CONTROLADORES GAUGEMASTER

Responder
nen

CONTROLADORES GAUGEMASTER

Mensaje por nen »

Muy buenas,

No se si alguien tienes estos controladores, me han hablado maravillas de ellos y me consta.
He estado mirando en Internet y he visto el modelo Combi, que lleva un transformador aparte (18V). Precio? pues como 55 libras esterlinas.
Pregunta: El transformador del controlador de HORNBY de 18 V entiendo que es válido. No es por no gastar en el de Gaugemaster, es que ya no tienen el modelo EU y no quiero uno con enchufe ingles y un adaptador.

Bueno, si alguien lo tiene, que me comente experiencias y donde lo ha comprado. Ya quedan pocas tiendas inglesas y en España no conozco ninguna que lo tengan. Aparte de precios de aduanas, etc etc

Saludos, Nen
JSA
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: CONTROLADORES GAUGEMASTER

Mensaje por JSA »

Buenos días, Nen.

Si escribes la palabra gaugemaster en el buscador, tanto aquí como en Forotrenes, encontrarás información y opiniones, con varias intervenciones mías.

Por ejemplo: viewtopic.php?f=12&t=11918&p=111949&hil ... er#p111949

Tengo unos cuantos mandos normales y otros Feedback, y son excelentes. Con los Feedback se consiguen unas velocidades lentísimas, que yo diría que no se logran en digital

Saludos cordiales.
nen

Mensaje por nen »

Visto el hilo.
Muchas gracias por la ayuda.
Nen
victor2

Mensaje por victor2 »

Yo lo compre de segunda mano en el 24-Va de coña tienen para cuando para vaya despacio,e igualmente para arrancar.Me costó 80 €
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nen

Mensaje por nen »

Gracias por la información.
Nen
victor2

Mensaje por victor2 »

A mandar,pa eso tamos---saludos
Responder