Campero escribió:Hola.
Carlos ¿modelista del año 2011? no debería ser 2012???
No, cada año hacemos el del año anterior; lo que ocurre es que este años nos hemos metido al final de año, espero que el año que viene no pase igual
Nuestro "Hall o fame" particular: 2010 Jmanugo y 2011 Ju5
Saludos