Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

De todo un poco
Responder

¿Que modelo crees el mejor del año 2010?

La encuesta terminó el 12 Feb 2011 23:55

Electrotren Civia
10
33%
Electrotren TRD
2
7%
Ibertren UT300 (pingüinos)
6
20%
Electrotren 289
2
7%
Electrotren Mikado origen
5
17%
Märklin SchienenZeppelin
1
3%
Märklin Adler
1
3%
Ibertren TAF decoración azul
3
10%
Märklin Sauerlach
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por Carloslmp »

Iniciamos una serie de encuestas para definir los modelos del año 2010 del foro.

Entre los votantes se sorteará un detalle que mas adelante comunicaremos. Para participar en el sorteo es necesario votar en las cuatro categorías.

A partir de aquí el hilo queda a vuestra disposición para comentar vuestros votos.

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Néstor

Re: Elecccíon del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por Néstor »

Las locomotoras de Märklin son eso, ingeniería alemana.

Aunque los otros modelos de Märklin me encantan, he visto rodar la Adler y es una verdadera obra de joyería.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Elecccíon del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por Carloslmp »

Mi voto para el civia. Después de solucionar los problemas tontos de tampografia de la edición Altaya y conociendo bien el tren real, la reproducción de detalles es impresionante.

Saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
RISCO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 289
Registrado: 23 Jul 2010 09:52

Re: Elecccíon del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por RISCO »

Las gran novedad española del año es el TRD. También me gustan mucho la 289 (mudita, la pobre), la UT300 y el Civia, que está muy bien acabado pero ya lo conocíamos de Altaya y le falta el sonido, carencia grave en los tiempos que corren.
El TRD es un modelo completamente nuevo. Comparado con el pingüino (que todo sea dicho, es una preciosidad), la mecánica queda oculta sin que se vean feos bloques de peso, con interiores mejor detallados, quince funciones de sonidos y luces y mejor rodadura por las vías. Por todo ello, mi voto es para el TRD,
1400MZA
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ago 2010 00:04

Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por 1400MZA »

Voto el Cívia, ya que el vapor, que es lo que me interesa, en el caso de la Mikado con topera de ancho internacional, queda un poco estaña y afeada
Avatar de Usuario
Aurelio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 182
Registrado: 19 Sep 2010 12:31

Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por Aurelio »

Electrotren Mikado
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por Carloslmp »

Ademas del vagón se sorteará un cambio de vía de marmita ex-norte. Kit en latón ya montado y pintado, donado por el compañero Rafa.

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Elección del modelo del año 2010 MATERIAL MOTOR

Mensaje por Carloslmp »

Aquí tenéis una foto del cambio del mensaje anterior, ya montado y pintado.

Imagen

ANIMAROS A VOTAR, YA QUEDAN POCOS DIAS

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Responder