Pues la idea es buena, quizas cuatro encuentas mas sea ahora mismo algo "empachante" pero si se puede hablar sobre el o los modelos que podemos considerar mejor, no ya de la década, sino de todas las epocas, es decir: "el modelo"
Abro un hilo con este tema, y a la siguiente, no hace falta proponer, se abre directramente
saludos