Desempate modelo del año REMOLCADO

De todo un poco
Responder

¿Que modelo crees el mejor del año 2010?

La encuesta terminó el 20 Feb 2011 10:02

Mabar furgón talgo (manso)
8
42%
Ktrain Plataforma Andaluces con barriles
11
58%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Carloslmp »

Iniciamos una encuesta de solo una semana para desempatar en este apartado.

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1173
Registrado: 06 Feb 2011 12:30

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por mk2 »

Despues del baile que se marcó el Manso cuando le vi la primera vez, me quedo con el de Andaluces.

Saludos -blind
Avatar de Usuario
Txomintxo
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2010 20:04

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Txomintxo »

Vaya remontada que se está metiendo la plataforma al furgón de los primeros días a ahora...

le está adelantando por la vía de servicio !! -thumbup
...
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Carloslmp »

Felicidades Txomintxo -drinks
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Rafael Sanchez

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Rafael Sanchez »

Felicidades Txomintxo!!
1400MZA
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ago 2010 00:04

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por 1400MZA »

Plataforma andaluces.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Carloslmp »

Acabado el desempate, el modelo elegido es la plataforma de Andaluces con barriles de Ktrain, enhorabuena.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Txomintxo
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2010 20:04

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Txomintxo »

muchas gracias chicos por las felicitaciones.. je je

Casualidad he sido uno de los culpables de que la plataforma de Andaluces con barriles gane. La verdad es que se lo merece.

Desde aquí aprovecho. y propongo, porqué no se hace una votación, en los mismo apartados que hasta ahora, a los mejores modelos de... la última década?
También eso podría animar a los que no controlamos mucho a decantarnos por un modelo u otro al comprarlo aunque sea de 2ª mano, sabiendo la experiencia de los entendidos en el tema.

No sé, ... incluso hacer una lista con valoración..... ahí queda eso.
...
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Desempate modelo del año REMOLCADO

Mensaje por Carloslmp »

Pues la idea es buena, quizas cuatro encuentas mas sea ahora mismo algo "empachante" pero si se puede hablar sobre el o los modelos que podemos considerar mejor, no ya de la década, sino de todas las epocas, es decir: "el modelo" -winner_first_h4h

Abro un hilo con este tema, y a la siguiente, no hace falta proponer, se abre directramente -derisive

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Responder