Votaciones calendario 2012

De todo un poco
Responder

¿Que tres fotos te gustan mas?

La encuesta terminó el 06 Ene 2012 08:59

1A
2
3%
1B
3
5%
1C
3
5%
2A
4
7%
2B
3
5%
2C
4
7%
3A
3
5%
3B
4
7%
3C
6
10%
4A
1
2%
4B
3
5%
4C
2
3%
5A
0
No hay votos
5B
0
No hay votos
5C
1
2%
6A
0
No hay votos
6B
1
2%
6C
2
3%
7A
2
3%
7B
4
7%
7C
8
13%
8A
3
5%
8B
1
2%
8C
0
No hay votos
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Gracias a Nathan por corregirme, el resultado del sorteo de la ONCE del día 18 acabó en 44, es decir el afortunado es: Thundera10.

Enhorabuena y perdón por el gazapo.

Mandame un PM con la dirección donde quieras que te envíe la revista.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Sponsh »

JOD3R !!!!.... con Thundera10... "La foto misteriosa...."---------> Premio. -winner_first_h4h
"Votaciones Calendario 2012 -> Va la once y te da el premio.... -winner_second_h4h

Chaval, te vas a encargar de comprar el número de la loteria de navidad 2012 -lighten para los foreros.... ES TU AÑO !!!!! -victory

Felicidades... -wacko2
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Thundera10
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2011 11:25

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Thundera10 »

Sponsh escribió:JOD3R !!!!.... con Thundera10... "La foto misteriosa...."---------> Premio. -winner_first_h4h
"Votaciones Calendario 2012 -> Va la once y te da el premio.... -winner_second_h4h

Chaval, te vas a encargar de comprar el número de la loteria de navidad 2012 -lighten para los foreros.... ES TU AÑO !!!!! -victory

Felicidades... -wacko2


Lotería de Navidad? No, lo que hay que tenéis que hacer es seguir haciendo sorteos y concursos, que tengo que ganas muchas mas cosas!!! -507

Un saludo
Thundera10
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2011 11:25

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Thundera10 »

Revista Iberia Rain nº3 recibida.

Muchas gracias a los que hacéis esto posible.

Un saludo
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Thundera10 escribió:Revista Iberia Rain nº3 recibida.

Muchas gracias a los que hacéis esto posible.

Un saludo


Gracias a ti por participar.

Saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
FOBAHN

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por FOBAHN »

a mi me motiva la B7
Responder