Gracias a Nathan por corregirme, el resultado del sorteo de la ONCE del día 18 acabó en 44, es decir el afortunado es: Thundera10.
Enhorabuena y perdón por el gazapo.
Mandame un PM con la dirección donde quieras que te envíe la revista.


para los foreros.... ES TU AÑO !!!!!


Sponsh escribió:JOD3R !!!!.... con Thundera10... "La foto misteriosa...."---------> Premio.![]()
"Votaciones Calendario 2012 -> Va la once y te da el premio....![]()
Chaval, te vas a encargar de comprar el número de la loteria de navidad 2012para los foreros.... ES TU AÑO !!!!!
![]()
Felicidades...


Thundera10 escribió:Revista Iberia Rain nº3 recibida.
Muchas gracias a los que hacéis esto posible.
Un saludo