¡Bienvenido! Presentate aqui

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido a este foro que no pretende competir con nadie, solo encontrar un lugar para el modelismo ferroviario exclusivamente en galga H0.

Pasa y ponte cómodo :D
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Carloslmp »

Hola, me llamo Carlos y vivo en Valencia.

He comenzado este proyecto con mucha ilusión como una extensión mas de esta afición, ya que creo que cuanta mas difusión tenga mejor es.

Hay foros genéricos, los mas grandes :P y otros mas específicos: artesanales, de escala N, Marklin, etc.; dentro de estos últimos es donde estamos nosotros, ya que sorprendentemente no hay nada especifico de esta escala que creo es la mas difundida por el mundo. Todos estos foros son foros hermanos, ya que compartimos afición y nos debemos complementar.

Volviendo a mi, estoy comenzando mi maqueta (estoy muuuuuy al principio :roll: ) y mi material es mas bien modesto, pero bueno, todo llegará.

un saludo
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Hola a todos (aunque parecen pocos :mrgreen: ), soy Juan de Valencia, siempre me han gustado los trenes y hace unos meses he empezado con el tren a escala, por eso tengo muy poco todavia. Espero aprender.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Bienvenido Juan, pues si, somos pocos, es un foro muy joven, ya creceremos ;)

Ponte cómodo y aprenderemos todos de todos.

un saludo
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Gracias!
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

Muy buenas.
Fernando, de Tenerife (Nen el del ratón)
Un abrazo
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

!Que alegría !, es un honor verte por aquí.

He de reconocer que he hecho trampa para que vengas:

Imagen
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
nen

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por nen »

jajajajaj
El honor es de ambos.
Abrazos, Nen
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Bienvenido al foro Nen.
1:87
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2010 22:14

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por 1:87 »

Saludos desde Aragón de otro aficionado de la H0.
-good
Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 930
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por acpmax »

Bienvenido 1:87, haber si conseguimos hacer un foro ameno para todos.
Que disfrutes.
H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen
Avatar de Usuario
ute447
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2010 09:11

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por ute447 »

Hola 1:87 No hay que preguntarte que escala es la tuya ¿no? -good
bienvenido
Avatar de Usuario
acpmax
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 930
Registrado: 27 Abr 2010 22:55
Ubicación: Málaga

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por acpmax »

ute447 escribió:Hola 1:87 No hay que preguntarte que escala es la tuya ¿no? -good
bienvenido


:lol: :lol: Tienes razón no hay que preguntárselo.

Saludos a los dos.
H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain Mis chapucillas Mis viajes
Imagen
Avatar de Usuario
luisut440
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 207
Registrado: 10 Jun 2010 23:54
Ubicación: Madrid

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por luisut440 »

hola a todos me llamo Luis soy de Madrid y soy un apasionado de las 440 tanto real como miniatura espero pasarlo lo mejor posible en este foro
saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: ¡Bienvenido! Presentate aqui

Mensaje por Carloslmp »

Hola 1:87 y Luis, bienvenidos a este foro, esa es la intención: pasarlo bien hablando de nuestra afición.

saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Responder