Hola, me llamo Carlos y vivo en Valencia.
He comenzado este proyecto con mucha ilusión como una extensión mas de esta afición, ya que creo que cuanta mas difusión tenga mejor es.
Hay foros genéricos, los mas grandes :P y otros mas específicos: artesanales, de escala N, Marklin, etc.; dentro de estos últimos es donde estamos nosotros, ya que sorprendentemente no hay nada especifico de esta escala que creo es la mas difundida por el mundo. Todos estos foros son foros hermanos, ya que compartimos afición y nos debemos complementar.
Volviendo a mi, estoy comenzando mi maqueta (estoy muuuuuy al principio

) y mi material es mas bien modesto, pero bueno, todo llegará.
un saludo