ali63ali escribió:nen escribió:Esta es la máquina que va a llevar, exactamente.
Es una BR 18, referencia 8393 de Marklin Hamo, con fumígeno y digital (pero funciona perfectamente en analógico.
Tengo dos BR 03 (una de Fleischmann de 1952 toda de metal, y una 8385 Pacific de Marklin Hamo) y una BR 01, (Fleischmann ref 4170),me encapriché de ella al tener el techo de la cabina en cuña.
Por otra parte, tengo dos BR 50 de FL (4175 tender cab y 4177 de la SNCF con fumígeno).
Mas dos BR 89,(T3), ref 1315 de FL
No se si me dejo en el tintero alguna, porque uno ya no sabe ni que lo que tiene.
Os pongo la foto.
Nen
Bon dia, que envidia mas gorda, tener coches, vagones y parque motor para poder hacer composiciones.Algundia dia en alguna lejana galaxia tendremos lo mismo para nuestros trenes de epocas I y II

nen escribió:Algo así quedará.
Nen
mk2 escribió:Me encanta ese expreso, y en ello estoy aunque aún me quedan varios por conseguir. Menos mal que el relevo lo ha tomado Roco porque estos no son ni de 1/87 ni de 1/100, es una escala intermedia que hace Fleischmann y Marklin/Trix de 282 mm de largo. Una buena decisión a mi parecer ya que tienen las ventajas de ambas.
Poco a poco la iré completando.
Saludos

mk2 escribió:Me encanta ese expreso, y en ello estoy aunque aún me quedan varios por conseguir. Menos mal que el relevo lo ha tomado Roco porque estos no son ni de 1/87 ni de 1/100, es una escala intermedia que hace Fleischmann y Marklin/Trix de 282 mm de largo. Una buena decisión a mi parecer ya que tienen las ventajas de ambas.
Poco a poco la iré completando.
Saludos