Traslados

Para hablar de trenes escala 1:1
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

Traslado de material histórico de Lérida a Mora La Nueva hoy, vídeo de Jordi Ollé Miró
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/oZoi67PFEfE[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

Más vídeos del traslado de ayer
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/22DRHFgTYVU[/bbvideo]
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/KG9hlRrgp8A[/bbvideo]
Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2674
Registrado: 05 Feb 2013 21:02

Re: Traslados

Mensaje por mikelet »

Soy vaporoso del todo pero esta diesel de MEDWAY siempe me ha gustado. Incluso en H0.

Saludos desde Els Monjos.
juanito255

Re: Traslados

Mensaje por juanito255 »

La locomotora que hay al comienzo del hilo,la del video electrica ,era mi enamorada,cada vez que la veia en los catalogos de Mrklin,se me hacia los ojos mas grandes--buenas fiestas
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Traslados

Mensaje por liquigas »

Si el traslado de la 1000, la garrat y la garrafeta lo hubieran hecho con la 1000 en cabeza, y la 333 de apoyo, menuda triunfada, pero al no tener ASFA la 1000, complicado hubiera sido.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

Otro vídeo del traslado
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/UXvLHT4VCko[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

Otro más del traslado
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/bUNcYh3G-iM[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

La Union Of South Africa en un viaje de traslado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

Traslado de una Pacific de la Canadian National de Tennessee a Pennsylvania
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/im2mYeqdToA[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

Traslado de la Renfe 2009T (352-009-5) de Las Matas a Manzanares
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/KW0aaFe5Ink[/bbvideo]
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: Traslados

Mensaje por voralavia »

[quote="333Benavente"]Traslado de la Renfe 2009T (352-009-5) de Las Matas a Manzanares
[bbvideo=1280,720]
Muy interesante, sobre la 352 creo que no hay ninguna en orden de marcha, y eso no puede ser...
Y el coche del banco de españa, desconocia su existencia, estaria bien ver una foto en servicio de este coche.
Saludos Benavente -clapping
desde la marina .
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Traslados

Mensaje por liquigas »

La 2009 ya la podía haber comprado Kalgo y haberla puesto en orden de marcha, pero solo saben llorar....
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: Traslados

Mensaje por voralavia »

-rofl
liquigas escribió:La 2009 ya la podía haber comprado Kalgo y haberla puesto en orden de marcha, pero solo saben llorar....
desde la marina .
Alvia09

Re: Traslados

Mensaje por Alvia09 »

voralavia escribió:
333Benavente escribió:Traslado de la Renfe 2009T (352-009-5) de Las Matas a Manzanares
[bbvideo=1280,720]
Muy interesante, sobre la 352 creo que no hay ninguna en orden de marcha, y eso no puede ser...
Y el coche del banco de españa, desconocia su existencia, estaria bien ver una foto en servicio de este coche.
Saludos Benavente -clapping

+1
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Traslados

Mensaje por 333Benavente »

voralavia escribió:
333Benavente escribió:Traslado de la Renfe 2009T (352-009-5) de Las Matas a Manzanares
[bbvideo=1280,720]
Muy interesante, sobre la 352 creo que no hay ninguna en orden de marcha, y eso no puede ser...
Y el coche del banco de españa, desconocia su existencia, estaria bien ver una foto en servicio de este coche.
Saludos Benavente -clapping


Y además es la única que queda de toda la serie
Responder