Para hablar de trenes escala 1:1
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 27 Nov 2021 23:48
Talleres en Pakistán [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/s97rMHzlm5k[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 11 Ago 2022 11:30
La UP 4014 en los talleres de Cheyenne, Wyoming, EEUU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 24 Ago 2022 20:57
Construcción en talleres de una locomotora de vapor de cremallera [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/g9P1RMseLh0[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 20 Nov 2022 08:04
La UP 3985 y 5511 en los talleres de Silvis, Illinois, EEUU [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/ETWIf4_7TjQ[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 29 Nov 2022 05:42
Otro vistazo a Silvis [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/iPI90oCPwtE[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 08 Feb 2023 01:08
Los Talleres de Cadem, unos 5 kilómetros al sur de Damasco, Siria [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/Oy1paSdk89Q[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 03 Abr 2023 17:53
La reparación de las locomotoras de vapor de la UP 5511 y 3985
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 01 May 2023 07:12
En Inglaterra construyen réplicas, esta está siendo construida en los talleres de Sheffield [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/OGe9B00mqWE[/bbvideo] [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/bdFXpS4Thzs[/bbvideo]
Alvia09
Mensaje
por Alvia09 » 01 May 2023 23:45
333Benavente escribió: En Inglaterra construyen réplicas, esta está siendo construida en los talleres de Sheffield [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/OGe9B00mqWE[/bbvideo] [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/bdFXpS4Thzs[/bbvideo]
Me encanta que se hagan estos proyectos, pues es una manera de volver a traer el espíritu ''metafóricamente'' de una locomotora
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 03 May 2023 21:07
En Silvis, Illinois, EEUU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 04 May 2023 06:48
Un vídeo del material que están restaurando [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/_2t39hhX87c[/bbvideo]
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 29 Sep 2023 23:30
Novedades en Silvis, Illinois, Estados Unidos de América
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
liquigas
Usuario VIP
Mensajes: 2573 Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Mensaje
por liquigas » 30 Sep 2023 08:20
Vamos, como aquí, aquí seria la furgo de Desguaces La Torre llevándose piezas para revender o fundir