Para hablar de trenes escala 1:1
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 13 Dic 2024 04:13
Así avanza la reparación de la Challenger:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 25 Dic 2024 17:14
Más piezas de la Santa Fe 5511
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
liquigas
Usuario VIP
Mensajes: 2573 Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Mensaje
por liquigas » 25 Dic 2024 19:29
333Benavente escribió: Más piezas de la Santa Fe 5511
Que estan restaurando una Santa Fe de RenFe????
fantito
Usuario avanzado
Mensajes: 250 Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Mensaje
por fantito » 25 Dic 2024 19:43
Lo dudo. RENFE tan solo tuvo 22 locomotoras Santa Fe, y en RENFE recibieron la serie 151-3101 a 151-3122.
La única Santa Fe preservada está en el Museo de Vilanova y es la 151-3101 o 5001 en numeración NORTE.
Alfred, el Fantito.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 27 Dic 2024 04:28
liquigas escribió: 333Benavente escribió: Más piezas de la Santa Fe 5511
Que estan restaurando una Santa Fe de RenFe????
Una Santa Fé de la Union Pacific Railroad
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 02 Feb 2025 23:40
La Caja de Humos de la Challenger
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 11 Jul 2025 06:42
Los avances en la reparación y puesta a punto de la N° 5511 del tipo 1-5-1 Santa Fé de la Union Pacific Railroad en Silvis, Illinois, EEUU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
liquigas
Usuario VIP
Mensajes: 2573 Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Mensaje
por liquigas » 11 Jul 2025 17:20
Esto es porno!!!!
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 12 Jul 2025 03:47
liquigas escribió: Esto es porno!!!!
Que pena que no pongan en funcionamiento las Locomotoras de Vapor que tienen preservadas en Pomona, California, EEUU
Son aún más bestias que esta 1-5-1 Santa Fé
victor2
Mensaje
por victor2 » 12 Jul 2025 17:28
333Benavente
Mis felicitaciones por estos magnificos videos,y por su intenso interes a los trenes con sus valiosas aportaciones un saludo
liquigas
Usuario VIP
Mensajes: 2573 Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Mensaje
por liquigas » 15 Jul 2025 12:28
333Benavente escribió: liquigas escribió: Esto es porno!!!!
Que pena que no pongan en funcionamiento las Locomotoras de Vapor que tienen preservadas en Pomona, California, EEUU
Son aún más bestias que esta 1-5-1 Santa Fé
Estos las ponen, dales tiempo...., mira la ML4000 que estan con ella que ya les rueda bastante bien
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 21 Ago 2025 21:28
Las placas de la Challenger 3985 de la UP en Silvis, Illinois, EEUU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
333Benavente
Usuario VIP
Mensajes: 9561 Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente » 30 Ago 2025 02:49
En Cleveland, Ohio, EEUU, están poniendo en funcionamiento otra T1 del Reading Railroad, la 2100