Doble Tracción

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Doble Tracción

Mensaje por 333Benavente »

Abro este hilo dedicado en exclusiva a las dobles tracción vapor, diésel o eléctrica, empiezo con esta doble Tracción Vapor compuesta por la N° 2102 de Reading Raiload que originalmente fue construida por Baldwin Locomotive Works de Philadelphia, Pennsylvania, EEUU, en Marzo de 1925 con el número de fábrica 58.329 como una 1-4-0 (2-8-0) Consolidación que fue reconstruida en Septiembre de 1945 como una 4-8-4 y recibió su nueva numeración y por la N° 425 del Reading, Blue Mountain & Northern construida por la Baldwin Locomotive Works de Philadelphia, Pennsylvania, EEUU el 12 de Enero de 1928 con el número de fábrica 60.339 para el Gulf, Mobile & Ohio Railroad, fue reconstruida en los años 1982-1983, 2005-2007 el pasado día 13 de Agosto
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/5ntVJoNcvGw[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Doble Tracción

Mensaje por 333Benavente »

La verdad es que no sabía que la 2102 estaba reconstruida
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/uEi8uyPamSE[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Doble Tracción

Mensaje por 333Benavente »

Doble Tracción Vapor en el Durango & Silverton Narrow Gauge Raiload
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/H6g4AIxNunw[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Doble Tracción

Mensaje por 333Benavente »

Doble Tracción Vapor en el Durango & Silverton Narrow Gauge Raiload
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/gWbVXrmKchc[/bbvideo]
llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2146
Registrado: 03 Mar 2013 18:09

Re: Doble Tracción

Mensaje por llerita73 »

Bueno ,esto es algo más que una doble traccion ,pero creo que vale la pena disfrutarla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Doble Tracción

Mensaje por liquigas »

Eso es musica para los oidos!!!
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Doble Tracción

Mensaje por 333Benavente »

llerita73 escribió:Bueno ,esto es algo más que una doble traccion ,pero creo que vale la pena disfrutarla.
Es el puerto de Escandón ¿Verdad? En el Ferrocarril Minero De Sierra Menera se veía algo similar
llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2146
Registrado: 03 Mar 2013 18:09

Re: Doble Tracción

Mensaje por llerita73 »

Si.
Es la subida al puerto.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Doble Tracción

Mensaje por 333Benavente »

No es una doble tracción, pero tengo que ponerlo en este hilo porque es histórico
Responder