buenos días, me apunto con 1 kit. Lista de interesados en transkit garrafeta: -Santoisme: x1 -Narmad: x1 -Rafa fernandez: x1 -MZA2: x1 -FPP: x1 -osniru:x1 -Xiuxicom:x1 -treviño:x1
Teniendo ya acceso a la informacion que algunos nos pedís , os pongo la unica foto que hay del "prototipo" que NO es tal sino como se ha dicho una colocacion de las tres principales partes de la locomotora - parte central y ambos tenderes - con las piezas originales y las adaptadas artesanales ,para ver las proporciones y diferencias con la original.
Ya que estamos y para los que les preocupan las "diferencias" os pongo unas capturas de CAD donde se ve el supuesto "ERROR" y la posicion del motor-desde la ventana de cabina abierta hacia adelante entrando en la caja de fuegos- y cardan.
De los dibujos de CAD os puedo decir que la diferencia en longitud de la bancada de los tenderes es poco mas de 2mm , y en la posicion del tender de fuel respecto a la "exacta " de 1,3 mm . y ello debido al funcionamiento del cardan y las pruebas en radios de curva de 420mm.
Con esto espero os despeje las "dudas".
Saludos 2401013
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ruedas de Romford tiene que haber, ATF hace unos años, que fui a su taller, me hablo que un amigo suyo se había hecho con la fabricación de esas ruedas, de hecho, ha vuelto a poner a la venta sus máquinas, entonces, stock debe de haber otra vez, mirar también esa posibilidad que os ponga en contacto con su amigo.
Os informamos de que EL PROXIMO DOMINGO CERRAMOS EL PLAZO DE PETICIONES PARA LOS TRANSKIT Y OS DAMOS EL PRECIO DEFINITIVO POR EL QUE SALDRA QUE SERA DE 215€ ,INCLUYENDO PLANCHA DE FOTOGRABADO ,TODA LA FUNDICION Y TORNILLERIA NECESARIA (ALREDEDOR DE 40 PIEZAS DE FUNDICION).
UNA VEZ CERRADO EL PLAZO CON LOS INTERESADOS, SE CONTACTARA POR MP CON CADA UNO PARA LA FORMA DE PAGO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE!!!!!!!.-