Localizador de trenes de trenes,eso sí de Renfe solo.Si os gusta ....disfrutarlo,yo he estado casi una hora siguiendo a un tren que tenia que llegar a las 14,25 a la Estación de Francia (Barcelona) y a esa hora ha llegado--Cuando veais un tren pinchar,y os dirá de donde a salido y a donde va,si está circulando se moverá,los AVE van más rápidos,cuando pare en una estación pondrá que está parado.Enga
saludos
http://positren.nebulacodex.com/?pos=40 ... 2.610079,7
Edito el plano con la rueda del ratón lo ampliais o reducis a vuestro gusto

