LOCALIZADOR DE TRENES ( SOLO RENFE )

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
victor2

LOCALIZADOR DE TRENES ( SOLO RENFE )

Mensaje por victor2 »

Localizador de trenes de trenes,eso sí de Renfe solo.Si os gusta ....disfrutarlo,yo he estado casi una hora siguiendo a un tren que tenia que llegar a las 14,25 a la Estación de Francia (Barcelona) y a esa hora ha llegado--Cuando veais un tren pinchar,y os dirá de donde a salido y a donde va,si está circulando se moverá,los AVE van más rápidos,cuando pare en una estación pondrá que está parado.Enga
saludos


http://positren.nebulacodex.com/?pos=40 ... 2.610079,7

Edito el plano con la rueda del ratón lo ampliais o reducis a vuestro gusto
Avatar de Usuario
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 09 Dic 2012 15:39
Ubicación: Málaga

Re: LOCALIZADOR DE TRENES ( SOLO RENFE )

Mensaje por mariochi »

Está muy entretenido.
Gracias
Saludos, Mario
victor2

Re: LOCALIZADOR DE TRENES ( SOLO RENFE )

Mensaje por victor2 »

Me alegro Mario,saludetes pa ti tambien
GASKET
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2024 18:27
Ubicación: Barcelona

Re: LOCALIZADOR DE TRENES ( SOLO RENFE )

Mensaje por GASKET »

Hola gracias por compartir , un saludo jose
Responder