Javier, me he hecho suscriptor de Bob Fuller para seguir sus videos pero mi pregunta es, ¿cual es el primer video para empezar a ver como funciona Itrain? Tienen tantísimos que no sabe uno por donde empezar.
Hay tres series. La básica, que está fundamentada en la versión 5.0 es la que te da las bases conceptuales del funcionamiento de iTrain, yo empezaría con esos.
Luego salió una serie adicional con los cambios que introdujo la versión 5.1 (y posteriores actualizaciones), pero que asume que los conceptos de iTrain ya los tienes (las anteriores), es como un complemento.
La tercera serie que salió vino a tratar de resolver muchas dudas que había sobre el empleo de las señales. Es como una ampliación específica para ese tema.
Y, por último, ha salido ese te de Versión 6 para que se entiendan los cambios o cosas nuevas que ésta supone.
Yo te recomendaría empezar por los tutoriales básicos, son muchos, pero muy bien explicados. Estos no tienen traducción ni de audio ni de texto, pero se puede emplear el sistema de traducción automática de subtítulos de Youtube si lo necesitas. A partir de los videos de la versión 5.1 sí que ya fuimos traduciendo los textos de los subtítulos, si no recuerdo mal.
Ánimo, que ya verás como con esos tutoriales de Bob en poco tiempo tienes muy claro las bases de funcionamiento de iTrain, que, al final el concepto es muy sencillo, otra cosa son las virguerías que se pueden hacer con él y que algunos hacen, desde luego.
Tutorial 01: iTrain 5.0 - Installing iTrain y desde ahí todos los demás. Hay algunos muy cortos y fáciles de seguir.