Hemos actualizado el foro a la ultima versión que era algo que teníamos pendiente desde hace demasiado tiempo. Aún estamos en ese proceso, pero como ya está operativo lo abrimos para que podamos entrar todos ya.
Faltan muchas cosas por implementar y por pulir, os pido paciencia ya que por desgracia no tengo todo el tiempo libre que quisiera y no me da tiempo a hacerlo todo aunque haya dedicado estos días a esto.
Si que os pido que aprovechemos este hilo para que me reportéis lo fallos de funcionamiento que veáis.
Gracias por tu trabajo con el foro. Por el momento, loo que yo uso, me funciona como antes.... Quizás la lista de emoticonos a la derecha es distinta, y los avatars de los usuarios que antes estaban a la izquierda, ahora salen a la derecha, pero eso da igual
Carlos, gracias. No lo sabía y me sorprendió el cambio al actualizar el foro sin que you hubiera hecho nada. Lo he pasado a la izquierda, donde estaba antes y donde me aparece en todos los foros donde estoy suscrito, por mantenerlo igual.
Finalmente hemos decidido reponer el mercadillo, he de decir que sin consenso en el equipo de moderación. Quiero decir con ello que estará si la actitud en su uso es la correcta y con respeto a las normas particulares del mismo.
Buenas noches:
Gracias por el trabajo realizado, aunque echo de menos que los videos
publicados no tengan acceso directo desde el post como antes..
Saludos, Lugen
Carloslmp escribió: 09 Abr 2026 09:11
Hola, siguen teniendolo. Dando al boton yotube hay que meter la dirección [youtube]dirección del video[/youtube].
Carloslmp escribió: 09 Abr 2026 09:11
Hola, siguen teniendolo. Dando al boton yotube hay que meter la dirección [youtube]dirección del video[/youtube].
Como al parecer no se puede estar en paz mas de diez minutos, hemos recibido... voy a llamarlo quejas que no amenazas, sobre las publicaciones sujetas a copiright que cuelgan en el foro.
Aunque tiene responsabilidad el compañero que lo sube, la responsabilidad final es del foro que "debe ser conocedor y no admitirlo, haciendo las oportunas acciones para evitaro".
Por lo tanto vamos a ir retirando todos aquellos libros y revistas afectados, eso si, iremos despacio. A buen entendedor...