De todo un poco
-
jorge
- Usuario ocasional

- Mensajes: 48
- Registrado: 16 Dic 2012 10:13
- Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Mensaje
por jorge »
BUENOS DÍAS
Sabe alguien qué pasa en el otro foro que no me deja entrar?
Saludos
-
trensalamanca
- Usuario ocasional

- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Jul 2013 12:53
- Ubicación: Salamanca
-
Contactar:
Mensaje
por trensalamanca »
El foro ha caído debido a un error en la base de datos.
Ya está solventado el error.
Saludos
-
jorge
- Usuario ocasional

- Mensajes: 48
- Registrado: 16 Dic 2012 10:13
- Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Mensaje
por jorge »
Muchas gracias por responder
Saludos