Hola.
Ni que decir tiene que si hay para mi alguien que merezca un premio por maquetista ó creador de escenarios sería para Jmanugo, pero como se le puede votar y a mí me gusta la creación de material movíl ..... Pues mis votos han sido para Beuli, Manolo Sanz y Carlos Inglesa por ese orden, a tenor de:
Beuli: Por que hay que documentarse mucho para hacer el modelo tan fidedigno y tener arrestos para comercializarlo en los tiempos que corren. Bajo mi punto de vista son modelos bien presentados, sencillos de realizar, y bien elaborada la documentación.
Manolo Sanz: Por el empeño que pone en cada modelo y con la resina llendo a menos dada la gran elaboración que requiere frente a otros materiales mas accesibles y menos laboriosos. Documenta perfectamente cada modelo y es encomiable su labor de difusión.
Carlos "Inglesa": Por su tenacidad a la hora de buscar ese modelo de 269/279/289 que la hace diferente a las demás, por su inquietud al realizarlas (en mi pueblo les dicen cag_prisas), y por supuesto por el gotelé de la pared

. En su contra nunca nos cuenta como las ha hecho ni que modificaciones ha realizado, con respecto de la que ha partido en origen, pero el producto final es muy bueno.
Esas son mis razones.
Saludos.
Roberto.