Pagina de un compañero de otro foro (CTMS), donde tiene puesto varias cosas, entre ellas las traducciones en español de casi todos los productos de Lenz (centrales, decodes de locomotora, decoders de accesorios, etc...)
Bueno soy nuevo por aqui aunque algunos ya me conocen de otros foros ahi va una que a mi particularmente me ahora mucho trabajo http://www.webring.org/go?ring=modelrai ... d=149&prev teneis que ir hacia abajo en la pagina y lo que tiene son enlaces a paginas de nuestro hobby pero de todo el mundo en la parte de arriba entre la publicidad y la parte de los enlaces teneis la navegacion ya se que esta en ingles pero es lo que puedo aportar si veis bien en azul os aparece Next 10 osea os ira mostrando los distintos sitios que tiene de 10 en 10 podeis ir hacia delante y hacia atras lo dicho un saludo
Si Y fuentes de alimentación "hágalo usted mismo" y detectores de ocupación por consumo y detectores de ocupación por infrarojos y conectores loconet y adaptadores para s88 y hasta vende los circuitos impresos ya hechos