Vamos a ponernos caras

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Vamos a ponernos caras

Mensaje por Carloslmp »

A unos días del expotren he recordado lo que pasa en otras ocasiones como mercadillos, módulos, etc, que decimos "he estado por ahí pero no conocía a nadie".

Así que creo que la mejor solución es ponernos caras, el que quiera claro. Para predicar con el ejemplo yo el primero, este es el berrinches:

Carlos.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Sponsh »

Vale... ahí va la mía... en "mi salsa"... aunque en mi caso es más fácil ¿no se me parece el Avatar? -laughbounce2
(aunque cuando lo hice llevaba otras gafas... -blush2 )

Imagen

Jordi N. -
SPONSH
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
DiegoAlco

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por DiegoAlco »

venga va, me animo, este con la cara sucia y feliz soy yo, el día de la vuelta en madrid, en la bola del mundo (le doy a la bici)

Imagen
Avatar de Usuario
Chigory
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 688
Registrado: 30 Dic 2012 01:20
Ubicación: Beniflá (Valencia)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Chigory »

Muy buena idea.

Imagen

Me llamo Vicente.

Saludos ...... Chigory
Mi maqueta en:

Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CHIGORYTREN
Blog: CHIGORYTREN: http://www.chigorytren.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Bigote10 »

Pues ala este es el yo mismo, pero con 4 años mas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por betulo237 »

Buenas tardes,
Pues este soy yo en el cementerio de locomotoras de Uyuni en 2007.
Salud y trabajo,
Albert
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

En cuanto me ponga en el portátil subo una.
Nen
Avatar de Usuario
xoxe
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 156
Registrado: 11 Jun 2010 11:39
Ubicación: Valencia

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por xoxe »

Este soy yo¡¡

Me llamo Jose Luis. -thumbup
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alfredo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 18 Ene 2013 17:43
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Alfredo »

El de la izquierda soy yo. Bonus extra si alguien adivina mi nombre -507
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Imagen

Dejándome nuevamente bigotillo y con los dientes de rataoncillo en primer plano -laughbounce2
Avatar de Usuario
1900sp
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 588
Registrado: 12 Dic 2011 13:40
Ubicación: Quesa (Valencia)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por 1900sp »

Aqui me tenéis preparando un puchero..esta es ¡otra de mis aficiones!!!.muchos de vosotros ya me conoceis. Que conste que yo ya había puesto fotos. en otro foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FOBAHN

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por FOBAHN »

Este abuelo de tres nietos soy yo, FOBAHN, Luis para todos los amigos de Trenes H0, y por cierto, estaré en Expotren el sábado y será un placer conocer y saludar a todos los que podáis venir.

Sudeste de Asia, Enero 2007 205.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FOBAHN el 12 Jun 2013 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
modélico
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2013 12:16

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por modélico »

Bueno, pues esto es lo que va quedando de mí, dentro de un rato salgo para Expotren. Espero conoceros por allí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo único que no está a escala en el maquetismo es el precio. Saludos desde Estocolmo (Suecia) -thumbup
FOBAHN

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por FOBAHN »

Alfredo escribió:El de la izquierda soy yo. Bonus extra si alguien adivina mi nombre -507


¿ Sisebuto ? ¿ Sisenando ? ¿ Gundemaro ? me rindo
Avatar de Usuario
modélico
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2013 12:16

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por modélico »

Mucho rey godo hay por ahí...vamos, creo yo...
Lo único que no está a escala en el maquetismo es el precio. Saludos desde Estocolmo (Suecia) -thumbup
Responder