






Carlosmulas escribió:[img]]http://thumbs.subefotos.com/cb04447f5ba9494e455d40de5431c0f2o.jpg[/img]
este soy yo



...¡¡Hombreeee!!... Se que algo hubo pero ni me acuerdo...¿Cómo andas???...
Carrington escribió: (...) aunque mi trabajo es como una montaña rusa, al menos da ciertas oportunidades de salir potable en alguna foto...

baldwin escribió:





baldwin escribió:Del grupo del feisfus, estimado Carlos. La foto es la misma.




