De todo un poco
arlanzon
Usuario avanzado
Mensajes: 124 Registrado: 25 Feb 2011 06:52
Mensaje
por arlanzon » 11 Abr 2015 06:54
Yo mismo. En mi otra afición
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mikelet
Usuario VIP
Mensajes: 2674 Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Mensaje
por mikelet » 11 Abr 2015 09:13
Esto está muy bién, una afición tranquilita y sin sobresaltos. Saludos desde Barcekona.
Juan Carlos
Usuario experto
Mensajes: 754 Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Mensaje
por Juan Carlos » 11 Abr 2015 14:32
Bueno, ahí no hay riesgo de que te atropelle un tren.... bueno si acaso un cremallera... ¡¡juer que vértigo!!
No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!
fer242T
Usuario experto
Mensajes: 718 Registrado: 08 Oct 2012 17:00
Mensaje
por fer242T » 11 Abr 2015 23:46
Bueno, una mia.
DSCN3596 - copia.JPG
A las afueras de Minsk, hace ya algunos años, observando los detalles de la torreta de un IS-III (creo).
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arlanzon
Usuario avanzado
Mensajes: 124 Registrado: 25 Feb 2011 06:52
Mensaje
por arlanzon » 12 Abr 2015 04:31
Todo es acostumbrarse jeje. Se trata de la Norte del Friero en Picos de Europa, debajo de los pies quedan 800 metros muy verticales. La verdad es que está muy bien ponernos caras. Creo que si todos lo hiciéramos muchas de esas absurdas trifulcas que se montan en los foros no ocurrirían. El conocer, aunque sea a través de una foto, al que está al otro lado del teclado, aporta una especie de proximidad que evitaría muchos desencuentros. Saludos
voralavia
Usuario experto
Mensajes: 529 Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià
Mensaje
por voralavia » 28 Abr 2016 14:34
hola, pues eso mi jeta , para ir reconociendonos , aquí disfrutando de una rutita en quad , otra actividad con la que disfruto mucho , (en la sierra de serrella) pd : algun quadtrero por aquí ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
desde la marina .
Corail
Mensaje
por Corail » 28 Abr 2016 19:16
Que no se diga... una foto del mejor semestre que he pasado nunca.
615475_292292744213420_350873058_o.jpg
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nen
Mensaje
por nen » 28 Abr 2016 21:53
Con casi 55 castañas. Sin botox eh? Natural 100 % Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MAPEL
Usuario experto
Mensajes: 547 Registrado: 20 Jun 2010 21:47
Mensaje
por MAPEL » 28 Abr 2016 22:25
Aquí me tenéis dando mi acostumbrado paseo matinal. Perdonad que no se me vea la cara, pero en estas circunstancias está prohibido quitarse la escafandra.
0.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Inchenchato
Usuario experto
Mensajes: 887 Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia
Mensaje
por Inchenchato » 30 Abr 2016 21:47
Manuel ese traje no te favorece nada.
El blanco no conjunta con tus ojos.
Un saludo.
¡Dona órganos! Darás vida.
nen
Mensaje
por nen » 01 May 2016 00:43
Muy bueno, maño. Nen
MAPEL
Usuario experto
Mensajes: 547 Registrado: 20 Jun 2010 21:47
Mensaje
por MAPEL » 01 May 2016 12:55
Inchenchato escribió: Manuel ese traje no te favorece nada.
El blanco no conjunta con tus ojos.
Un saludo.
Es el reglamentario.
Momentum79
Mensajes: 2 Registrado: 16 May 2016 23:45
Ubicación: Elche (Alicante)
Mensaje
por Momentum79 » 17 May 2016 00:01
Hola a tod@s,
Este soy yo!
RANXEX
Usuario avanzado
Mensajes: 231 Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Contactar:
Mensaje
por RANXEX » 12 Jun 2016 11:23
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ElMatao
Usuario ocasional
Mensajes: 14 Registrado: 22 Jul 2016 11:23
Mensaje
por ElMatao » 25 Ago 2016 12:30
Pues aquí está mi careto
Yogurtu.jpg
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.