Vamos a ponernos caras

De todo un poco
Responder
arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 25 Feb 2011 06:52

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por arlanzon »

Yo mismo. En mi otra afición
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2674
Registrado: 05 Feb 2013 21:02

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por mikelet »

Esto está muy bién, una afición tranquilita y sin sobresaltos.

Saludos desde Barcekona.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Juan Carlos »

Bueno, ahí no hay riesgo de que te atropelle un tren.... bueno si acaso un cremallera... ¡¡juer que vértigo!!
No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!
Avatar de Usuario
fer242T
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 718
Registrado: 08 Oct 2012 17:00

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por fer242T »

Bueno, una mia.

DSCN3596 - copia.JPG


A las afueras de Minsk, hace ya algunos años, observando los detalles de la torreta de un IS-III (creo).

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 25 Feb 2011 06:52

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por arlanzon »

Todo es acostumbrarse jeje. Se trata de la Norte del Friero en Picos de Europa, debajo de los pies quedan 800 metros muy verticales.
La verdad es que está muy bien ponernos caras. Creo que si todos lo hiciéramos muchas de esas absurdas trifulcas que se montan en los foros no ocurrirían. El conocer, aunque sea a través de una foto, al que está al otro lado del teclado, aporta una especie de proximidad que evitaría muchos desencuentros.
Saludos
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por voralavia »

hola, pues eso mi jeta , para ir reconociendonos , aquí disfrutando de una rutita en quad , otra actividad con la que disfruto mucho , (en la sierra de serrella)
pd : algun quadtrero por aquí ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
desde la marina .
Corail

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Corail »

Que no se diga... una foto del mejor semestre que he pasado nunca.

615475_292292744213420_350873058_o.jpg


Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Con casi 55 castañas. Sin botox eh?
Natural 100 %
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 547
Registrado: 20 Jun 2010 21:47

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por MAPEL »

Aquí me tenéis dando mi acostumbrado paseo matinal. Perdonad que no se me vea la cara, pero en estas circunstancias está prohibido quitarse la escafandra.

0.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 887
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Inchenchato »

Manuel ese traje no te favorece nada. -nono

El blanco no conjunta con tus ojos. -507


Un saludo.
¡Dona órganos! Darás vida.
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Muy bueno, maño.
Nen
Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 547
Registrado: 20 Jun 2010 21:47

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por MAPEL »

Inchenchato escribió:Manuel ese traje no te favorece nada. -nono

El blanco no conjunta con tus ojos. -507


Un saludo.


Es el reglamentario.
Momentum79
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2016 23:45
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Momentum79 »

Hola a tod@s,

Este soy yo!

Imagen
Avatar de Usuario
RANXEX
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2012 20:52
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por RANXEX »

hola a tod@s

este soy yo

un saludo. Javier





https://www.facebook.com/lamaquetadejavi/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ElMatao
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2016 11:23

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por ElMatao »

Pues aquí está mi careto

Yogurtu.jpg


Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder