Otilio escribió:manolosanz escribió:y Cual es Cual.
Y la proxima avisaie que entre tres el Birriteo, entre tres en mas barato.
Saludos
Manolo
El más feo de los dos es NEN.

Otilio escribió:manolosanz escribió:y Cual es Cual.
Y la proxima avisaie que entre tres el Birriteo, entre tres en mas barato.
Saludos
Manolo
El más feo de los dos es NEN.






arlanzon escribió:ahí estoy yo. Es la cima del Posets la semana pasada. Mi otra afición: la montaña







