Vamos a ponernos caras

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Bigote10 »

Otilio escribió:
manolosanz escribió:y Cual es Cual.
Y la proxima avisaie que entre tres el Birriteo, entre tres en mas barato.
Saludos
Manolo


El más feo de los dos es NEN. -haha


:lol: :lol: :lol: :lol:
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Pero voy de azul conjuntadito -laughbounce2 -laughbounce2
Nen
Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 01 Jun 2013 12:29

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Carrington »

Como acabo de presentarme, pues ya puestos pongo foto... que aunque mi trabajo es como una montaña rusa, al menos da ciertas oportunidades de salir potable en alguna foto... :lol:

Imagen

Saludos
Carrington, aclarando que su pelo es canoso y no rubio... los focos amarillos de escenario es lo que tienen
"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."
arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 25 Feb 2011 06:52

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por arlanzon »

ahí estoy yo. Es la cima del Posets la semana pasada. Mi otra afición: la montaña
FOBAHN

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por FOBAHN »

¿ Donde dices que estás ?
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Bigote10 »

Me parece que se le a olvidado poner la foto :lol: :lol: :lol:
llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2146
Registrado: 03 Mar 2013 18:09

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por llerita73 »

es que ha dicho en la cima..y estais mirando el final de la pagina..
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Fotico Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -laughbounce2 -laughbounce2
Nen
Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 887
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Inchenchato »

arlanzon escribió:ahí estoy yo. Es la cima del Posets la semana pasada. Mi otra afición: la montaña



¡Sólo a ti se te ocurre hacerte fotos con niebla y disfrazado de horchatero. -507

Los crampones los tengo negros, los piolos verdes, las plasticas amarillas fosforito, el gore azulete y negro y si me buscas mas atrás... tan feo que espanto la niebla -laughing
Pero salgo en todas las fotos tan pinturero. -grin

Un saludo
¡Dona órganos! Darás vida.
Avatar de Usuario
ali63ali
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 17 Ene 2013 18:11

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por ali63ali »

Bon dia .no se si lo hecho bien pero me he puesto cara -507 -507
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Sponsh »

que mono.....
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
Avatar de Usuario
Mamel
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 674
Registrado: 07 May 2013 15:14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Mamel »

Hola,

Ahí va mi careto.... bueno careto y cuerpo entero, con los calzoncillos a la vista, como se estila ahora,

En la foto estoy esperando, esperando, esperando..... en fin cazando trenes en Benicassim, a ver si cae alguna foto chula.

Saludos a todos los compañeros del foro.

Mamel.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mamel el 09 Jul 2013 23:20, editado 1 vez en total.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel": http://maquetademamel.blogspot.com.es
Mi maqueta en Trenes H0: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=18&t=3460
Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 887
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Inchenchato »

¡Hola majos! A ver si editamos algun mensaje, que con los problemillas "cibernéticos" de hace algunas semanas, algunos ya no estais -nono

Un saludo y ¡FELIZ VERANITO! -drinks
¡Dona órganos! Darás vida.
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Venga, foto de la ratilla...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ozú que caló!!!!!!!!!!!!
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
frospel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Ago 2010 17:00
Ubicación: Utebo

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por frospel »

Hola, buenas noches.
Pues eso, ahí va una foto. Tiene bastantes añicos pero no tengo ninguna actual.
Imagen
Saludicos.
José Manuel.
Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.
Responder