Vamos a ponernos caras

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
beuli
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 587
Registrado: 13 Sep 2011 22:55

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por beuli »

Ahi, Ahi, mañico, fumando en una 250...?
Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por betulo237 »

Buenas noches,
Pues vuelvo a colocar la foto. Está heha en el cementerio de locomotoras del Salar de Uyuni en Bolívia en agosto de 2007.
Salud y trabajo,
Albert
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
Ciwl

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Ciwl »

beuli escribió:Ahi, Ahi, mañico, fumando en una 250...?


Eran otros tiempos. Ahora tenemos más tripa y menos pelo -derisive

Un saludo.

Ángel.
Avatar de Usuario
frospel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Ago 2010 17:00
Ubicación: Utebo

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por frospel »

Ciwl escribió:
beuli escribió:Ahi, Ahi, mañico, fumando en una 250...?


Eran otros tiempos. Ahora tenemos más tripa y menos pelo -derisive

Un saludo.

Ángel.


Hola, buenas tardes.
Como bien dice Ángel, eran otros tiempos: cuando se fabricaban las locomotoras y los coches con ceniceros; ahora ni las camisas llevan bolsillo.
Saludicos.
José Manuel.
Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9572
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por 333Benavente »

betulo237 escribió:Buenas noches,
Pues vuelvo a colocar la foto. Está heha en el cementerio de locomotoras del Salar de Uyuni en Bolívia en agosto de 2007.
Salud y trabajo,
Albert



¿Este no era el Ferrocarril Antofagasta-Chile?
Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por betulo237 »

333Benavente escribió:
betulo237 escribió:Buenas noches,
Pues vuelvo a colocar la foto. Está heha en el cementerio de locomotoras del Salar de Uyuni en Bolívia en agosto de 2007.
Salud y trabajo,
Albert



¿Este no era el Ferrocarril Antofagasta-Chile?

Buenos días 333Benavente,
Vas bien encaminado pero el ferrocarril unia Antotofagasta en Chile con Huanchaca en Bolivia. Este cementerio esta enclavado en una desviación cerca de la ciudad de Uyuni. Realmemte fantasmagórico.
Salud y trabajo,
Albert
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 754
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Juan Carlos »

¡¡No os asusteis!!, esta es sólo mi cara de trabajar... los que me conoceis personalmente sabeis que a veces, especialmente el 30 de febrero, hasta amago una sonrisa y todo... -derisive

(PD: cualquier dia de estos cambio la foto, que esta es muy fuerte)
Imagen
No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!
Avatar de Usuario
gonso58
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 21 Mar 2013 20:51

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por gonso58 »

DSC_0078.JPG
bueno ya me decidi
saludos tropa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Loren
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 622
Registrado: 18 Feb 2013 10:05
Ubicación: VNG

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Loren »

proximamente -yes
Avatar de Usuario
mcores
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2014 15:21

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por mcores »

Hola, me llamo Marcos, acabo de aterrizar en este mundo, me gustaba pero no terminaba de decidirme. Finalmente gracias a la afición a los trenes de mi hijo diego de 8 años, hemos decidido empezar. Con anterioridad he hecho alguna maqueta de barcos, poca cosa.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra futura ayuda, Diego y yo la vamos a necesitar :-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bubikopf
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ene 2014 01:05

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Bubikopf »

Me sumo al censo de los que le damos al ferrocarril en miniatura y a la bicicleta.

Un saludo a todos.
Carlos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DiegoAlco

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por DiegoAlco »

pues aquí estoy yo, liado, como siempre -happy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nen

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por nen »

Os pongo una del ratón, o sea yo.
Con 3 años. -laughbounce2 -laughbounce2
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
omalei
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 199
Registrado: 18 Ene 2013 18:27

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por omalei »

DSCF1029.JPG
...Pues aquí va la mía con dos de mis aficiones, el Athletic y los pesqueros...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO, SI TE PARAS A TIRAR PIEDRAS A CADA PERRO QUE TE LADRE "
WINSTON CURCHILL...
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Vamos a ponernos caras

Mensaje por Bigote10 »

Pero si estas hecho todo un chabal, yo creía que tu afición eran los ferrocarriles, no los pesqueros :lol: :lol: :lol:
Responder