

beuli escribió:Ahi, Ahi, mañico, fumando en una 250...?

Ciwl escribió:beuli escribió:Ahi, Ahi, mañico, fumando en una 250...?
Eran otros tiempos. Ahora tenemos más tripa y menos pelo![]()
Un saludo.
Ángel.

betulo237 escribió:Buenas noches,
Pues vuelvo a colocar la foto. Está heha en el cementerio de locomotoras del Salar de Uyuni en Bolívia en agosto de 2007.
Salud y trabajo,
Albert

333Benavente escribió:betulo237 escribió:Buenas noches,
Pues vuelvo a colocar la foto. Está heha en el cementerio de locomotoras del Salar de Uyuni en Bolívia en agosto de 2007.
Salud y trabajo,
Albert
¿Este no era el Ferrocarril Antofagasta-Chile?









