Hola majos! Como nadie se anima, doy el primer paso con mis posesiones mas modestita de aquí y de hace unos añicos. Eso si empezando por el tejado, es decir NORTE
DSCF5509.u.JPG
DSCF5510.u.JPG
DSCF5506.JPG
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Inchenchato el 08 Jun 2013 22:58, editado 1 vez en total.
Bueno pues Yo de momento no tengo ninguno de estos. Pero son preciosos. Que envidia me dais..........................de momento. Seguid poniendo mas Gracias Manolo
Me encantan los fudres, pero este parece un hilo de fudres. Los afortunados propietarios de locomotoras de esta época, como la Maffei en versión MZA , si alguien YA la tiene montada, podrían ir subiendo fotos. Yo, las artesanales las subí al hilo de Nuestros Artesanos.
Y yo que no tengo ni solo foudre Matey, es que me revienta tener que pagar casi el doble por ellos. ¿No sería buena idea que Matey los reeditara? ¿Seguro que se venderían, no?
Una fotillo más
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ed09 el 04 Jul 2013 13:55, editado 2 veces en total.
Ed09 escribió:Y yo que no tengo ni solo foudre Matey, es que me revienta tener que pagar casi el doble por ellos. ¿No sería buena idea que Matey los reeditara? ¿Seguro que se venderían, no?
Una fotillo más
Buenas tardes, No se si venderían o no pero el año pasado Matey los dejo de hacer después de 16 años ininterrumpidos de sacarlos por las fiestas de Navidad. De todas maneras pregúntales si todavía tienen, aunque de origen, ya eran mas caros que los de Ktrain. Salud y trabajo, Albert
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro