Nick: gañan_style Nombre: Karlos Ubicación: Madrid Compañías: Renfe, DB, OBB, SBB, BLS, MOB, RhB,....... Epoca: IV, V, VI Escala: H0 y H0m digital y tal y tal y tal Maqueta: Si.
Nick: Unificado Nombre: Jorge Ubicación: Monzón (Huesca) Compañía: Renfe Epoca: vapor y gas oil ( todas donde exista ) Escala: H0 analógica pura y dura,alguna digital Maqueta: MOdulo de la Estacion de Selgua con 14 metros de largo
JCAT Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid) Escala: H0 Sistema: Analógico Épocas que colecciona: III, IV y algo de V Compañías: RENFE y algo DB, SNCF, FS Maqueta a medias via Profi
unificado escribió:Nick: Unificado Nombre: Jorge Ubicación: Monzón (Huesca) Compañía: Renfe Epoca: vapor y gas oil ( todas donde exista ) Escala: H0 analógica pura y dura,alguna digital Maqueta: MOdulo de la Estacion de Selgua con 14 metros de largo
Hombre Jorge!!! Eso me gusta, que seas de analógico puro y duro Nen
Nick: Serrallonga53 Nombre: Albert Ubicación: Calonge de Segarra (Barcelona) Compañias: Renfe, SNCF, DB tren americano y ingles Epoca: III y algo de principios de IV Escala H0 y H0e Digital y analógica
Última edición por Serrallonga53 el 27 Jul 2013 18:59, editado 1 vez en total.
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político
Nombre: Miguel Angel-----------MIGKEL Poblacion: Paracuellos de Jarama--Madrid Esacala HO---Digital de momento Multimaus Rojo y Azul Compañias: RENFE , eP-III,IV,V y algo de VI Compañias: COMSA y ACCIONA Otras Compañias: tren Aleman muy poco y Americano Ep- trenes de 1890 a 1920 y algunos Ep III y IV
Nonbre..............Urbano Población............Sestao Epoca................Preferentemente la del vapor Compañias..........Todas Sistema .............De momento continua-analogica
Nick: betulo 237 Nombre: Albert Ubicación: Badalona Compañía: Basicamente Renfe y anteriores españolas, tengo material de alguno de mis viajes Epoca: de II a V Escala: H0 analógica CC Maqueta: No. Acostumbro a ir los martes al AFB en Sant Andreu
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
Nombre: Manuel (maroal) Ubicación: Mostoles (Madrid) Compañia: Renfe Epoca: Me estoy cambiando a epoca II a IV Escala: H0 analogica Maqueta: en el salón de casa