Censo de usuarios

De todo un poco
Responder
Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 873
Registrado: 12 Ene 2014 09:08

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Rompetechos »

Nick: gañan_style
Nombre: Karlos
Ubicación: Madrid
Compañías: Renfe, DB, OBB, SBB, BLS, MOB, RhB,.......
Epoca: IV, V, VI
Escala: H0 y H0m digital y tal y tal y tal
Maqueta: Si.
unificado
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 05 May 2012 16:36

Re: Censo de usuarios

Mensaje por unificado »

Nick: Unificado
Nombre: Jorge
Ubicación: Monzón (Huesca)
Compañía: Renfe
Epoca: vapor y gas oil ( todas donde exista )
Escala: H0 analógica pura y dura,alguna digital
Maqueta: MOdulo de la Estacion de Selgua con 14 metros de largo
Avatar de Usuario
Miguel Lasa
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 17 Ene 2013 09:57
Ubicación: Haro (La Rioja)

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Miguel Lasa »

Hola compañeros.

Nick: Miguel Lasa
Nombre: Miguel
Ubicación: Haro (La Rioja)
Compañía: sncf y algo de Renfe.
Época: III y IV
Escala: HO
Maqueta: Proyecto empezado.

Un cordial saludo a todos
Avatar de Usuario
Alcor
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2013 14:43
Ubicación: Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Alcor »

Alcor
Ubicación: Cornellà de Llobregat
Escala-s: N
Sitema: analógico y DCC
Épocas que colecciona: III, IV y V
Compañías: RENFE y SBB
jcat
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 194
Registrado: 16 Ene 2013 18:59

Re: Censo de usuarios

Mensaje por jcat »

JCAT
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Escala: H0
Sistema: Analógico
Épocas que colecciona: III, IV y algo de V
Compañías: RENFE y algo DB, SNCF, FS
Maqueta a medias via Profi
nen

Re: Censo de usuarios

Mensaje por nen »

unificado escribió:Nick: Unificado
Nombre: Jorge
Ubicación: Monzón (Huesca)
Compañía: Renfe
Epoca: vapor y gas oil ( todas donde exista )
Escala: H0 analógica pura y dura,alguna digital
Maqueta: MOdulo de la Estacion de Selgua con 14 metros de largo


Hombre Jorge!!! Eso me gusta, que seas de analógico puro y duro -agree -agree
Nen
Avatar de Usuario
Serrallonga53
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2013 15:38
Ubicación: Catalunya central

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Serrallonga53 »

Nick: Serrallonga53
Nombre: Albert
Ubicación: Calonge de Segarra (Barcelona)
Compañias: Renfe, SNCF, DB tren americano y ingles
Epoca: III y algo de principios de IV
Escala H0 y H0e Digital y analógica
Última edición por Serrallonga53 el 27 Jul 2013 18:59, editado 1 vez en total.
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

proyecto de maqueta: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=18&t=6626
Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 887
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Inchenchato »

¡Hola majos! Otro mas.

INCHENCHATO
Nombre: Domingo (a) Chencho
Localidad: Mañolandia
Epoca: II, III, IV
Compañias: RENFE, NORTE, MZA y Aceralia
Sistema: H0 - continua

Un saludo
¡Dona órganos! Darás vida.
Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1664
Registrado: 19 Ene 2013 10:06

Re: Censo de usuarios

Mensaje por migkel112 »

Nombre: Miguel Angel-----------MIGKEL
Poblacion: Paracuellos de Jarama--Madrid
Esacala HO---Digital de momento Multimaus Rojo y Azul
Compañias: RENFE , eP-III,IV,V y algo de VI
Compañias: COMSA y ACCIONA
Otras Compañias: tren Aleman muy poco y Americano Ep- trenes de 1890 a 1920 y algunos Ep III y IV
Avatar de Usuario
nintendofan1980
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2013 11:17
Ubicación: Zaragoza City

Re: Censo de usuarios

Mensaje por nintendofan1980 »

nintendofan1980

Ubicación: Zaragoza
Escala-s: H0
Épocas que colecciona: Cualquiera
Compañías: Cualquiera
Mi colección http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=14&t=1527
Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Galdamesa »

Nonbre..............Urbano
Población............Sestao
Epoca................Preferentemente la del vapor
Compañias..........Todas
Sistema .............De momento continua-analogica
Conectado
Avatar de Usuario
jordi269
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2013 13:11

Re: Censo de usuarios

Mensaje por jordi269 »

Jordi 269

Nombre: jordi
Poblacion: martorell
Colecciona: renfe
Epocas:V y VI
Sistema: digital continua
Escala h0
Maqueta: llevo 15 años empezandola

Un saludo
DiegoAlco

Re: Censo de usuarios

Mensaje por DiegoAlco »

Comundidad de Madrid

DiegoAlco
Nombre: Diego
Localidad: Collaldo Villalba (Villalba de Guadarrama)
Epoca: 3 y 4
Compañias: Renfe
Sistema: H0 - continua - analógico
Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona

Re: Censo de usuarios

Mensaje por betulo237 »

Nick: betulo 237
Nombre: Albert
Ubicación: Badalona
Compañía: Basicamente Renfe y anteriores españolas, tengo material de alguno de mis viajes
Epoca: de II a V
Escala: H0 analógica CC
Maqueta: No. Acostumbro a ir los martes al AFB en Sant Andreu
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Ene 2013 21:50

Re: Censo de usuarios

Mensaje por maroal »

Nombre: Manuel (maroal)
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Compañia: Renfe
Epoca: Me estoy cambiando a epoca II a IV
Escala: H0 analogica
Maqueta: en el salón de casa
Responder