NICK: Omalei NOMBRE: Karlos UBICACION: Entre Lutxana (Bizkaia) y La Valduerna (León) COMPAÑIA: Renfe EPOCA: Todas ESCALA: H0 Analógica MAQUETA: Algunos antiguos intentos. En la actualidad, estoy preparando una habitación.
" NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO, SI TE PARAS A TIRAR PIEDRAS A CADA PERRO QUE TE LADRE " WINSTON CURCHILL...
omalei escribió:NICK: Omalei NOMBRE: Karlos UBICACION: Entre Lutxana (Bizkaia) y La Valduerna (León) COMPAÑIA: Renfe EPOCA: Todas ESCALA: H0 Analógica MAQUETA: Algunos antiguos intentos. En la actualidad, estoy preparando una habitación.
Muy buenas Karlos, espero ver fotos pronto de ese proyecto de maqueta.
Nombre: Ángel Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, aunque soy gaditano. Compañia: Renfe y Norte Epoca: Me gusta todo salvo la VI, preferentemente III y IV. Escala: H0 continua digital Maqueta: en planificación y gestión de expropiaciones...
Nombre: Jose Luis Ubicación: Valencia Compañia: Renfe y Feve Epoca: III Escala: H0 continua digital Maqueta: A medias con una de escala Ho, y en proyecto una de Hom.
renfes130 Nombre:Asier Localidad: Donostia-San Sebastián Epoca:Me gustan todas, pero sobre todo colecciono V y VI Compañias: RENFE, SNCF y operadoras privadas Sistema: H0 - C.Continua Digital Maqueta: Infraestructura terminada, empezando la decoración, pero sin prisas...
NICK: Kioskofeve NOMBRE: Carlos UBICACION: Actual en Rivas-Vaciamadrid, anteriormente 15 años en Estación de La Concordia (Bilbao) COMPAÑIAS: K.Bay.Sts.B., K.P.E.V., K.W.St.E., D.R.G., DB, SBB, SOB ..... EPOCA: I a III (algo de IV) ESCALA: HO-3C DIGITAL-IB MAQUETA: En construcción, modular-permanente-3C en www.asocufe.org
Nick: nertrebi Nombre: Francesc Ubicación: Barcelona Compañía: En N, Renfe, Norte, MZA, material variado antiguo (Lima y mercdillo) y en H0 algunos vagones Payá. Epoca: hasta la V Escala: N, H0 nostalgico Maqueta: Será en N, mixta con 3N y analógica
Nick : Gonso58 Nombre : Manuel M B Lugar : Villarente Leon Esc: : HO Epoca : II , III y IV Compañias anteriores a la unificacion , Renfe y Sncf W Control : Digital C C
Con ganas de aprender todo lo que no se y enseñar lo que pueda