Censo de usuarios

De todo un poco
Responder
monetren
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 50
Registrado: 19 Ene 2013 11:04
Ubicación: Sevilla

Re: Censo de usuarios

Mensaje por monetren »

Nombre : Ramon Ciudad : Sevilla Sistema : Analogico Escala : N Maqueta : En construcion ,Vias Kato. -drinks
omalei
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 199
Registrado: 18 Ene 2013 18:27

Re: Censo de usuarios

Mensaje por omalei »

NICK: Omalei
NOMBRE: Karlos
UBICACION: Entre Lutxana (Bizkaia) y La Valduerna (León)
COMPAÑIA: Renfe
EPOCA: Todas
ESCALA: H0 Analógica
MAQUETA: Algunos antiguos intentos. En la actualidad, estoy preparando una habitación.
" NUNCA LLEGARÁS A TU DESTINO, SI TE PARAS A TIRAR PIEDRAS A CADA PERRO QUE TE LADRE "
WINSTON CURCHILL...
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Bigote10 »

omalei escribió:NICK: Omalei
NOMBRE: Karlos
UBICACION: Entre Lutxana (Bizkaia) y La Valduerna (León)
COMPAÑIA: Renfe
EPOCA: Todas
ESCALA: H0 Analógica
MAQUETA: Algunos antiguos intentos. En la actualidad, estoy preparando una habitación.


Muy buenas Karlos, espero ver fotos pronto de ese proyecto de maqueta. -derisive
JUANITORRO
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 22 Ene 2013 21:48

Re: Censo de usuarios

Mensaje por JUANITORRO »

Madrid
Escala: HO
Épocas: algo de finales de la III + IV principalmente + V
Compañias: RENFE y algo por ahí suelto de otras (Norte, CIWL)

Saludos
chocolatera
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013 16:45
Ubicación: en algun lugar de Navarra

Re: Censo de usuarios

Mensaje por chocolatera »

Nick : chocolatera
Nombre: Antonio
Ubicacion: Zizur Mayor (Navarra)
Compañia: Renfe
Epoca: Todas
Escala: H0 continua digital
Maqueta: NO.


Saludos. A.C.
Última edición por chocolatera el 06 Jun 2013 13:49, editado 1 vez en total.
Jefedestacion
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 54
Registrado: 24 Feb 2013 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Jefedestacion »

Nombre: Ángel
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, aunque soy gaditano.
Compañia: Renfe y Norte
Epoca: Me gusta todo salvo la VI, preferentemente III y IV.
Escala: H0 continua digital
Maqueta: en planificación y gestión de expropiaciones...
Avatar de Usuario
xoxe
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 156
Registrado: 11 Jun 2010 11:39
Ubicación: Valencia

Re: Censo de usuarios

Mensaje por xoxe »

Nombre: Jose Luis
Ubicación: Valencia
Compañia: Renfe y Feve
Epoca: III
Escala: H0 continua digital
Maqueta: A medias con una de escala Ho, y en proyecto una de Hom.
Avatar de Usuario
felix64
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2013 11:23

Re: Censo de usuarios

Mensaje por felix64 »

Nombre: Félix
Ubicacion: Pamplona
Compañia: DRG y Renfe
Epoca: I a III
Escala: H0 DCC-analogico
Maqueta: En proyecto
Avatar de Usuario
Gavi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2013 09:22
Ubicación: Cardedeu

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Gavi »

NICK: Gavi
NOMBRE: Jose Luis
UBICACION: Cardedeu, BCN
COMPAÑIA: NORTE/RENFE
EPOCA: Todas
ESCALA: H0
MAQUETA: En proyecto
Davila
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2012 14:00

Re: Censo de usuarios

Mensaje por Davila »

Nombre: Jose Antonio (Davila)
Ubicación: Avila
Compañia: RENFE
Epoca: De la III a la IV
Escala: H0
Maqueta: estoy en negociaciones
Avatar de Usuario
renfes130
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2013 13:24
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Censo de usuarios

Mensaje por renfes130 »

PROVINCIA DE GIPUZKOA

renfes130
Nombre: Asier
Localidad: Donostia-San Sebastián
Epoca: Me gustan todas, pero sobre todo colecciono V y VI
Compañias: RENFE, SNCF y operadoras privadas
Sistema: H0 - C.Continua Digital
Maqueta: Infraestructura terminada, empezando la decoración, pero sin prisas... -blush2
S2 -bye

Vídeos de trenes en http://www.youtube.com/renfes130

Página Web de mi productora: http://www.adosgentertainment.com


Imagen
Avatar de Usuario
kioskofeve
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 16 Mar 2013 21:47
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Censo de usuarios

Mensaje por kioskofeve »

NICK: Kioskofeve
NOMBRE: Carlos
UBICACION: Actual en Rivas-Vaciamadrid, anteriormente 15 años en Estación de La Concordia (Bilbao)
COMPAÑIAS: K.Bay.Sts.B., K.P.E.V., K.W.St.E., D.R.G., DB, SBB, SOB .....
EPOCA: I a III (algo de IV)
ESCALA: HO-3C DIGITAL-IB
MAQUETA: En construcción, modular-permanente-3C en www.asocufe.org

No había visto este hilo hasta hoy.
Carlos Meliveo "kioskofeve"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nertrebi
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2013 13:53

Re: Censo de usuarios

Mensaje por nertrebi »

Nick: nertrebi
Nombre: Francesc
Ubicación: Barcelona
Compañía: En N, Renfe, Norte, MZA, material variado antiguo (Lima y mercdillo) y en H0 algunos vagones Payá.
Epoca: hasta la V
Escala: N, H0 nostalgico
Maqueta: Será en N, mixta con 3N y analógica
Avatar de Usuario
gonso58
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 21 Mar 2013 20:51

Re: Censo de usuarios

Mensaje por gonso58 »

Nick : Gonso58
Nombre : Manuel M B
Lugar : Villarente Leon
Esc: : HO
Epoca : II , III y IV
Compañias anteriores a la unificacion , Renfe y Sncf
W Control : Digital C C

Con ganas de aprender todo lo que no se y enseñar lo que pueda
Avatar de Usuario
eoin
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 02 Abr 2011 21:14
Ubicación: SVQ

Re: Censo de usuarios

Mensaje por eoin »

Nombre: Juan Antonio.
Ubicacion: Sevilla.
Escala: H0 continua analogica.
Cia: RENFE y algo de las antiguas
Epoca: I a V
Maqueta: de momento no
Responder