Hola, buenas noches. Mecgüen tó, si no estoy... Pos lo arreglamos y yat'a
Frospel, largo de explicar pero es una cachondada de un colega. (medida de lonjitú p'armarios empotraos) José Manuel, así todo completo aunque también respondo a José, Manuel, Gordo (con cara de pocos amigos) y a las transcripciones de otros idiomas soy sordo. Soy Maño, pero maño, maño (zaragoza capital) aunque me he ido a vivir a unas ocho millas (Utebo) Cualquier época, cosas curiosas y cuanto mas raro, mejor. ¿Comañía? La mía ¿alguna mejor? Admite cualquier tipo de material sin anacronismos. H0, de "tre pata", que es lo que había cuando empecé aunque alguna piezas son de otras escalas o sin patín.
Saludicos. José Manuel.
Avatar: yo mismo en mayo de 1986, mediado el periodo como Ayudante Autorizado en prácticas de maquinista en Granada.
Pnia escribió:Buen curro KPEV, lo pensé cuando me añadí.
Yo creo que la mejor manera es como ha propuesto KPEV, ya que de un vistazo se ven los que están cerca. Si buscas alguien en concreto, pues la función de buscar del explorador (CTRL+F en muchos casos).
Si quieres Carlos me puedo encargar yo de editar el primer post cuando alguien ponga aquí sus datos.
Un saludo.
Gracias Pedro, lo iremos haciendo entre todos, el primero que pueda que lo haga
zonrobla Nombre: Enric Ubicación: Sant Hilari Sacalm - Girona Escala: N Época: II Reichsbahn Maqueta: En fase final de diseño Vía Peco code 55 - Devíos electrofrog Desenganchadores Herkat Sistema digital pendiente de decidir
GUADALAJARA TENDER Guillermo Blanco de Gregorio Escala H0. Maqueta en casa, sin terminar. Con la estimable asociación de mis Amigos y colegas de los cuales también es propiedad. Digital, pero no creo que al final sea 100%. Vía Peco 100. Accionamiento cambios: Servos. Aunque no está extendido a todos. En la actualidad a punto de realizar cambios drásticos, ya que se han cometido errores de juventud. Épocas: Algo de 2, 3 y 4. Bueno lo que cada uno quiera hacer correr por las vías.
Gasby74 Nombre: Gabriel Ubicación: Lloret de Mar, Girona Compañia: Renfe... y alguna maquinas mas... Epoca: Todas.... Escala: H0 CC y DCC Maqueta: En Obras... el proyecto igual que los módulos... pero nada terminado aún, ya se puede circular pero decoración inexistente...
Gronf Nombre: Jose Ubicación: Rentería Compañia: RENFE y poco más Epoca: de IV a VI y lo que me gusta Escala: H0 continua digital Maqueta: sin prisas, pero ahí ando liao
Mote: (sí, mote, en correcto castellano es mote, no nick) baldwin Nombre: Rafael Ubicación: Málaga Escala HO analógica DC Compañía: Renfe y algo de pre-renfe: MZA, Andaluces, Norte... Época: III, IV sobre todo y V menos Preferencia: trenes verdes, tracción diésel verde con franjas amarillas Maqueta: Adosada a la pared. Discurre por las tres habitaciones del piso mediante túneles en las paredes. Estado civil: Casado y con dos gatos (os lo habréis preguntado después de leer lo anterior. Lo de casado, no lo de los gatos)
Nombre: Alejandro Melman Ubicación: Guardamar del Segura, Alicante Compañia: Renfe un poco y Americano otro poco, vagones publicitarios de Coca Cola. Epoca: Todas.... Escala: H0 CC y DCC Maqueta: No, trenes en vitrinas...