Para mi un voto no se lo merece sólo el mejor modelo, detalles que pasan desapercibidos son los que me decantan por uno u otro. Los modelos expuestos son todos grandes piezas pero sin duda me he decidido por el Truman, además de ser un kit muy completo y bien hecho, el haber decidido nosotros su construcción se merece todo mi apoyo.
Saludos
