mikelet escribió:Muy buena foto para el recuerdo, aunque yo nunca he estadfo en LA TOUR DE CAROL. Cuando, de pequeño, subía hácia el PIRINEO, me quedaba en RIPOLL. Ahora de mayor continúo subiendo a RIPOLL, pero continúo si haber estado en LA TOUR DE CAROL.
Saludos desde Barcelona.
Yo donde si he estado es en Villafranca de Conflent, aunque como era muy pequeño, tenía vagos recuerdos de aquello
333Benavente escribió:En este reportaje, El Despertar de un Gigante, realizado por José Luis García Mateo, entre el minuto 3:07 y el 21:08 vemos a la Renfe Garrat Doble Mikado 282 F 0421 con los Luckys 5000 remolcando el Tren de los Lagos por el Ferrocarril Transpirenaico Noguera Pallaresa, el tramo entre Lérida y Pobla De Segur
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcoA5iazAFg[/youtube]
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=sM0_kjPM9mQ[/bbvideo]