Ferrocarril La Tour De Carol Villafranca De Conflent 2012 reportaje realizado por José Luis García Mateo [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/zCgJjPs1_5Y[/bbvideo]
333Benavente escribió:Chemin De Fer De La Mure, traslado a España del material motor [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/i1O3LD1-jBo[/bbvideo]
Esta máquina está en Villablino Ahora Mismo
Una duda que me surge viendo el video: Como van unidos chasis y locomotora? Porque tenia entendió que los motores eléctricos actuaban sobre los ejes directamente.
333Benavente escribió:Chemin De Fer De La Mure, traslado a España del material motor [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/i1O3LD1-jBo[/bbvideo]
Esta máquina está en Villablino Ahora Mismo
Una duda que me surge viendo el video: Como van unidos chasis y locomotora? Porque tenia entendió que los motores eléctricos actuaban sobre los ejes directamente.
Si, eso me pareció viendo el video. Parce que van pinchados y sujetos por gravedad. Pero también podría ser que hubieran solatado los anclajes previamente a lo que vemos en el video. Saludos y gracias
El material del Chemin De Fer De La Mure ha llegado a destino [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/2jzt_oe3krQ[/bbvideo] [bbvideo=1280,720]https://youtu.be/nOTv5I0xfpc[/bbvideo]
A ver, los motores van en los propios ejes sujetos por coginetes a ambos lados, y luego sujetos al bastidor del boje para evitar rotación o similar, luego el boje, va "sujeto" a la caja mediante pivotes de giro, que es por donde se realiza la transmisión de la fuerza de estos a la caja, caso a parte son las japos y las 250, que van apolladas sobre los muelles helicoidales y transmiten a través de barras, toda la tracción de los carretones, por ser estos monomotores.