Digo lo mismo. Me encantaría conoceros personalmente y pasar un rato con vosotros pero hasta que no concretéis la fecha no se si puedo votar o no. Votar sin saber si puedo ir me parecería influir sin motivo en vuestra decisión. Salu2
Pos supuesto todo depende da lugar y fechas, pero si no votamos no sabemos las preferencias de la mayoria. Luego ya cada uno se compromete o no. Por eso creo muy interesanta el votar, para conocer la opinion general. Saludos Manolo
A mi me da igual en donde pero que sea sábado, el domingo es mas complicado volver. Ya la hemos hecho en Madrid, ahora podemos ir hacia el norte, donde os parezca mejor. Ya he votado. Un saludo.
Me apunto. También me da un poco igual el sitio. Las mantecadas de Astorga me traen buenos recuerdos del camino en bici. Y Zaragoza también es un buen sitio. Mi abuelo era de allí. Supongo que en los dos sitios hará un frío de los que pela. Y bueno, siempre nos quedará Madrid. !Ah¡, prefiero sábado. Por los transportes.
Sois la leche, os fijáis en todo, muy bueno lo de "Orto", ni me había dado cuenta; ya que habláis tan bien de BUSDONGO, no tenía hasta ahora ni idea que ese lugar existiera, lo siento tengo muy poca cultura ferroviaria. Pero no le hago ascos a otro destino. Un afectuoso saludo.