









ximpance escribió:Que te ha pasado?



DiegoAlco escribió:ximpance escribió:Que te ha pasado?
culata nueva, aunque yo soy mecánico y me lo hago en casa, el dinero que tenía apartado para la quedada, lo tengo que invertir en piezas...

TENDER escribió:Venga anímate, si lo mas caro de las reparaciones es la M.O. y el I.V.A, y eso excepto el impuesto de las piezas, ya lo tienes pagado con tus manos. Si te pella bien, puedes venir en otro coche de los que vayamos de Madrid. Respeto al trabajador, que ni lo piense hoy en día el trabajo es un bien muy apreciado. Lo siento y un saludo.

TENDER escribió: Respeto al trabajador, que ni lo piense hoy en día el trabajo es un bien muy apreciado. Lo siento y un saludo.


