

kioskofeve escribió:TENDER escribió: Respeto al trabajador, que ni lo piense hoy en día el trabajo es un bien muy apreciado. Lo siento y un saludo.
Pues si, Guillermo, para un día que me llaman, tiene que coincidir, cachis, que le vamos a hacer.
Y no están los tiempos como para decir que NO !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pasarlo bien, poneros ciegos de cocido maragato y de lo que se tercie ...... y un reportaje fotográfico
para ver lo que nos hemos perdido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

)






DiegoAlco escribió:1- Via61
2- Ximpance 2XL
3- TENDER 2XL
4- 333Benavente
5- vaporenfe
6- Miguelli
7- Diego Alco (con culata nueva)
Bueno, pues puedo decir que podéis contar conmigo y sin necesidad de transportarme, ya tengo el coche listo, y me han regalado el planificado de la culata, así que puede decirseque voy en mi coche, de todas maneras, si alguien va muy apretado en el coche, de los que vamos de madrid, hacer escala en villalba y meter a alguien en mi coche, no es ningún problema. Un saludo!





