SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

De todo un poco
Responder

Segunda quedada Trenes H0

1 de Marzo
9
47%
8 de Marzo
5
26%
15 de Marzo
5
26%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por Carloslmp »

Fotos, fotos -clapping
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
DiegoAlco

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por DiegoAlco »

siento mucho no haber podido ir, me levanté con un gripazo que te cagas.... -crybye
Avatar de Usuario
ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 18 Sep 2013 16:56
Ubicación: Astorga

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por ximpance »

No soy el más indicado para decirlo, pero creo que lo pasamos muy bien...
El tiempo, como era previsible, no acompañó. Especialmente en la estación de Brañuelas.
Y llego a la conclusión de que un día, en buena compañía se hace demasiado corto. Difícil arreglo tiene.

Saludos para todos y gracias por venir.

PD. Lamentar quye DiegoAlco se nos pusiera malo...
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por 333Benavente »

ximpance escribió:No soy el más indicado para decirlo, pero creo que lo pasamos muy bien...
El tiempo, como era previsible, no acompañó. Especialmente en la estación de Brañuelas.
Y llego a la conclusión de que un día, en buena compañía se hace demasiado corto. Difícil arreglo tiene.

Saludos para todos y gracias por venir.

PD. Lamentar quye DiegoAlco se nos pusiera malo...



Si,es verdad,lo pasamos bien,fue bastante amena la quedada
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por 333Benavente »

El primer lugar visitado en la Segunda Quedada fue Pobladura del Valle,en el punto kilométrico 299 del Ferrocarril Plasencia-Astorga,de la Compañía del Oeste,más conocido como el Ruta de La Plata
via61
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ago 2011 22:41
Ubicación: Madrid

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por via61 »

Buenas noches,

siento no haber podido entrar antes para poner algo sobre el encuentro..., así que aunque un poco tarde no quiero dejar pasar la oportunidad.

Lo primero agradecer la atención y entusiasmo mostrado por nuestro anfitrión Jorge (Ximpance), en todo momento pendiente de cada uno de nosotros y la estupenda elección de lugares visitados, tanto ferroviarios, como las magnificas "iglesias"..., jejeje, de verdad muchas gracias por todo.

También agradecer al resto de amigos la buena armonía que mantuvimos en la jornada y un placer haberlos conocido en persona, José María (Vaporrenfe), Fernando (333 Benavente) y por supuesto a la "banda" de Madrid que ya nos conocemos de nuestro proyecto común, Guillermo (Tender), Miguel (Miguelli) y Luis (por ahora no registrado), lamentar la baja de última hora de DiegoAlco, otra vez será.

El día efectivamente desapacible no dio para muchas fotos, y precisamente mi cámara no fue la que registro ninguna del grupo para subirla, en su lugar para saciar un poco la cosa..., os pongo dos de las dos estaciones que estuvimos viendo.

Un sldo

SG

IMG_3591_red.jpg


IMG_3592_red.jpg


IMG_3641_red.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 18 Sep 2013 16:56
Ubicación: Astorga

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por ximpance »

Imagen.jpg
La única que hice...estabamos muy cómodos, la verdad.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

IMG_7986.JPG
Ahí va alguna foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

IMG_7984.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

IMG_7983.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
via61
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ago 2011 22:41
Ubicación: Madrid

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por via61 »

Estas dos últimas, aunque Tender a puesto Pobladura corresponden a Brañuelas....

Sldos.

SG
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

IMG_7974.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

IMG_7956.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

Via61, no es verdad son de Pobladura. Todavía no he puesto ninguna de la otra estación.
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

Perdona tienes razón me había equivocado. Es que es muy tarde y las neuronas resbalan. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder