SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

De todo un poco
Responder

Segunda quedada Trenes H0

1 de Marzo
9
47%
8 de Marzo
5
26%
15 de Marzo
5
26%
 
Votos totales: 19

Ciwl

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por Ciwl »

Bonita muestra neogótica gaudiniana -derisive

Lástima que, desde Barcelona, me pillaba muy a desmano. En fin, otra vez será.

Un saludo.

Ángel.
maroal
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Ene 2013 21:50

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por maroal »

Que lastima haberme perdido la quedada, espero poder ir a la siguiente.
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por Carloslmp »

Veo que os lo pasasteis bien que es lo que toca, yo también siento no haber podido ir (casi mas por el cocido que por los trenes) :lol:
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

Se me olvidaba, tengo algún encargo, para compañeros del foro de la primera quedada de parte de ximpance. Así que a ver cuando os lo puedo dar. Saludos.
manolosanz

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por manolosanz »

No es por disculparme.
Pero otros motivos (hospitales y Tanatorio) me han impedido estar con vosotros en esta quedada
Espero poder asistir y disfrutar con vosotros en la proxima.
Saludos y gracias por las fotos
Manolo
DiegoAlco

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por DiegoAlco »

jo, a ver si a la próxima puedo ir... :(
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

Pues ya sabéis, plantear otro sitio y no fallar. Un abrazo.
DiegoAlco

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por DiegoAlco »

TENDER escribió:Pues ya sabéis, plantear otro sitio y no fallar. Un abrazo.


Lo mío fue un problema de salud espontaneo, me acosté perfecto, y me levanté con gastronteritis...
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

que habrás cenado?. Jejeje.
DiegoAlco

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por DiegoAlco »

TENDER escribió:que habrás cenado?. Jejeje.


no creo que fuese la cena, fue pizza casera, mas bién algo que pillaría por la tarde, que si que estuve en la calle
TENDER
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 546
Registrado: 14 Mar 2013 13:21

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por TENDER »

Lo importante es que ya estás bien. Un saludo.
Avatar de Usuario
ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 18 Sep 2013 16:56
Ubicación: Astorga

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por ximpance »

Me había olvidado de preguntarte...Diego. -blush2
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
DiegoAlco

Re: SEGUNDA QUEDADA DEL FORO TRENES H0

Mensaje por DiegoAlco »

jejejeje no pasa nada, para la próxima, espero poder ir
Responder