Para hablar de trenes escala 1:1
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Ferrocarril Torralba-Soria-Castejón de Ebro (tramo Soria-Castejón de Ebro)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3hY7CX2cBwE[/youtube]
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Ferrocarril la Puebla de Híjar Tortosa,aún sin desmantelar I
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LVd_ZUCrziw[/youtube]
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Ferrocarril la Puebla de Híjar Tortosa,aún sin desmantelar II
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q8GHvtz-QhE[/youtube]