












Printze escribió:Hola.
Gracias Benavente por tus aportaciones.
Respecto al tractor 303 de la Maquinista, no se trata de una restauración, si no de un repintado.
Y por lo que se ve en las fotos y el "timelapse", por le momento es un repintado en verde plano, sin matriculas, ni reproducir ninguna de las libreas de las que lucio el tractor.
Os adjunto noticia de un medio local con el citado "timelapse" del repintado:
https://www.totbarcelona.cat/mobilitat/video-timelapse-restauracio-antiga-locomotora-337073/.
Me deja frio la noticia. por un lado esta bien que se de valor a este tipo de material histórico. Pero seria mejor si se restaurara y se mantuviera en orden de marcha.
Saludos Quique
P.D: Los grafiteros de la ciudad están de enhorabuena...cuanto tardaran....


333Benavente escribió:Printze escribió:Hola.
Gracias Benavente por tus aportaciones.
Respecto al tractor 303 de la Maquinista, no se trata de una restauración, si no de un repintado.
Y por lo que se ve en las fotos y el "timelapse", por le momento es un repintado en verde plano, sin matriculas, ni reproducir ninguna de las libreas de las que lucio el tractor.
Os adjunto noticia de un medio local con el citado "timelapse" del repintado:
https://www.totbarcelona.cat/mobilitat/video-timelapse-restauracio-antiga-locomotora-337073/.
Me deja frio la noticia. por un lado esta bien que se de valor a este tipo de material histórico. Pero seria mejor si se restaurara y se mantuviera en orden de marcha.
Saludos Quique
P.D: Los grafiteros de la ciudad están de enhorabuena...cuanto tardaran....
Si por mí fuera todos esos tractores diésel estarían en estado de marcha en plan Train A Vapeur Des Cevennes