A Través de la Península Ibérica

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Zaragoza Delicias años 90, video de Iván Mohedano
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/VY2olNS3TR4[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

A ver si hacen una línea férrea de ancho ibérico entre Gerona y Ripoll
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Tren De Arganda
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/ZZRVg-BcCFo[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Pruebas de funcionamiento de la Renfe 7631 (276-031-2) preservada en Mora La Nueva
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/YJFibksImU8[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Por el Ferrocarril Linares-Almería
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/BqwaeomsYxQ[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas A Domicilio
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/MfYK8sxiVJ0[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Juan Muñoz en la estación de Bobadilla
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/NIp0jC9RfC8[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Zaragoza El Portillo 1997
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/NA7vkTJE9nE[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Printze
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 25 Mar 2020 22:49

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Printze »

Hola.
Gracias Benavente por tus aportaciones.
Respecto al tractor 303 de la Maquinista, no se trata de una restauración, si no de un repintado.
Y por lo que se ve en las fotos y el "timelapse", por le momento es un repintado en verde plano, sin matriculas, ni reproducir ninguna de las libreas de las que lucio el tractor.

Os adjunto noticia de un medio local con el citado "timelapse" del repintado:
https://www.totbarcelona.cat/mobilitat/video-timelapse-restauracio-antiga-locomotora-337073/.

Me deja frio la noticia. por un lado esta bien que se de valor a este tipo de material histórico. Pero seria mejor si se restaurara y se mantuviera en orden de marcha.

Saludos Quique

P.D: Los grafiteros de la ciudad están de enhorabuena...cuanto tardaran....
stephane
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 28 Mar 2012 02:52
Ubicación: Saverdun Ariège

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por stephane »

Buenas tardes a todos,

Hoy os presento mi ultima visita por la estación de Barcelona Francia durante el mes de marzo.

[bbvideo=853,480]https://www.youtube.com/watch?v=QlrFYdBAdTU[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Printze escribió:Hola.
Gracias Benavente por tus aportaciones.
Respecto al tractor 303 de la Maquinista, no se trata de una restauración, si no de un repintado.
Y por lo que se ve en las fotos y el "timelapse", por le momento es un repintado en verde plano, sin matriculas, ni reproducir ninguna de las libreas de las que lucio el tractor.

Os adjunto noticia de un medio local con el citado "timelapse" del repintado:
https://www.totbarcelona.cat/mobilitat/video-timelapse-restauracio-antiga-locomotora-337073/.

Me deja frio la noticia. por un lado esta bien que se de valor a este tipo de material histórico. Pero seria mejor si se restaurara y se mantuviera en orden de marcha.

Saludos Quique

P.D: Los grafiteros de la ciudad están de enhorabuena...cuanto tardaran....


Si por mí fuera todos esos tractores diésel estarían en estado de marcha en plan Train A Vapeur Des Cevennes
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Printze
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 25 Mar 2020 22:49

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Printze »

333Benavente escribió:
Printze escribió:Hola.
Gracias Benavente por tus aportaciones.
Respecto al tractor 303 de la Maquinista, no se trata de una restauración, si no de un repintado.
Y por lo que se ve en las fotos y el "timelapse", por le momento es un repintado en verde plano, sin matriculas, ni reproducir ninguna de las libreas de las que lucio el tractor.

Os adjunto noticia de un medio local con el citado "timelapse" del repintado:
https://www.totbarcelona.cat/mobilitat/video-timelapse-restauracio-antiga-locomotora-337073/.

Me deja frio la noticia. por un lado esta bien que se de valor a este tipo de material histórico. Pero seria mejor si se restaurara y se mantuviera en orden de marcha.

Saludos Quique

P.D: Los grafiteros de la ciudad están de enhorabuena...cuanto tardaran....


Si por mí fuera todos esos tractores diésel estarían en estado de marcha en plan Train A Vapeur Des Cevennes


Coincido, pero lamentablemente suena a utópico.
Saludos Quique
Responder