A Través de la Península Ibérica

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Al-Andalus Expreso en Aranjuez ayer
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/ezh5GYgVyPM[/bbvideo]
Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2674
Registrado: 05 Feb 2013 21:02

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por mikelet »

Guapo ha de ser hacer un viagecito con este tren; super entretenido; buena comida, buena compañía y lugares para fotos hasta reventar.

Saludos desde ELS MONJOS.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

mikelet escribió:Guapo ha de ser hacer un viagecito con este tren; super entretenido; buena comida, buena compañía y lugares para fotos hasta reventar.

Saludos desde ELS MONJOS.


Yo busco vídeos de ese tren con Tracción Vapor Renfe
Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2674
Registrado: 05 Feb 2013 21:02

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por mikelet »

Con tracción vapor ya sería lo último de lo último.

Saludos desde ELS MONJOS.
Alvia09

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Alvia09 »

333Benavente escribió:
mikelet escribió:Guapo ha de ser hacer un viagecito con este tren; super entretenido; buena comida, buena compañía y lugares para fotos hasta reventar.

Saludos desde ELS MONJOS.


Yo busco vídeos de ese tren con Tracción Vapor Renfe


Yo tengo un artículo con fotos del Al Ándalus siendo arrastrado por una Mikado. Aunque no sea un vídeo, ¿te sirve? Si es así, mándame por favor MP
Alvia09

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Alvia09 »

mikelet escribió:Guapo ha de ser hacer un viagecito con este tren; super entretenido; buena comida, buena compañía y lugares para fotos hasta reventar.

Saludos desde ELS MONJOS.

+1
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Una locomotora eléctrica 269 por la zona de Samper De Calanda y la Puebla De Hijar y el depósito de Andorra de Teruel del Ferrocarril Minero Andorra Escatrón
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/I0Q1UZ9ER9o[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

La Renfe 1909 (319-009-7) construida por MACOSA de Valencia en el año 1965 con el número de fábrica 194 bajo licencia General Motors, la vemos en Castejón De Ebro en el año 1972
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por voralavia »

Video del canal " videos de train simulator" Deusto, videobde trenes renfe en murcia

https://youtube.com/watch?v=mNc0KENLtos&feature=share
desde la marina .
Alvia09

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Alvia09 »

333Benavente escribió:La Renfe 1909 (319-009-7) construida por MACOSA de Valencia en el año 1965 con el número de fábrica 194 bajo licencia General Motors, la vemos en Castejón De Ebro en el año 1972

Fotaza!
Alvia09

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Alvia09 »

voralavia escribió:Video del canal " videos de train simulator" Deusto, videobde trenes renfe en murcia

https://youtube.com/watch?v=mNc0KENLtos&feature=share

:babeando: :babeando: :babeando:
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por voralavia »

Pongo otro del mismo canal "Videos de train simulator" que el nombre no engañe a nadie, aunque la mayoria del contenido si es de simulacion ferroviaria, los videos que mas nos interesaran (estos que comparto) seran los de la serie trenes reales creo que tiene mas de 30 volumenes y como dice son trenes reales renfe de finales de los ochenta y principios de los noventa. Una joya de canal.
Desde aqui felicito y doy las gracias al autor que se hace llamar Deusto en youtube aunque se llama Jose Luis. -clapping


[bbvideo=560,315]http://youtu.be/ZGtPBrje9RE[/bbvideo]
desde la marina .
Avatar de Usuario
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 09 Dic 2012 15:39
Ubicación: Málaga

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por mariochi »

Gracias por el enlace.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Saludos, Mario
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por voralavia »

mariochi escribió:Gracias por el enlace.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk


De nada hombre, espero te guste .Me alegra que lo veais el canal para los videos tan guapos que tiene no tiene muchas visitas...
desde la marina .
Alvia09

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Alvia09 »

voralavia escribió:Pongo otro del mismo canal "Videos de train simulator" que el nombre no engañe a nadie, aunque la mayoria del contenido si es de simulacion ferroviaria, los videos que mas nos interesaran (estos que comparto) seran los de la serie trenes reales creo que tiene mas de 30 volumenes y como dice son trenes reales renfe de finales de los ochenta y principios de los noventa. Una joya de canal.
Desde aqui felicito y doy las gracias al autor que se hace llamar Deusto en youtube aunque se llama Jose Luis. -clapping


[bbvideo=560,315]http://youtu.be/ZGtPBrje9RE[/bbvideo]


Es una pena, pero el autor falleció hace poco. Era un hombre super agradable, con siempre ganas de ayudar a los demás. Alguna vez he hablado con él de simulación ferroviaria. Yo le seguía por los vídeos de Train Simulator. Tenía una impresionante maqueta de trenes en el salón

Yo lo sé, porque antes, vamos, hace ya bastantes años, leía los foros de simulación ferroviaria y le queríamos muchísimo. No os lo podéis ni imaginar

Por cosas de la vida, quedó en silla de ruedas, y eso le impedía salir de casa, y se dedicaba a Train Simulator. A testear lo que le pasaban. Material rodante para el simulador, rutas...

Yo no estoy en ningún foro de simulación ferroviaria actualmente, pero lo estuve ya hace muchísimos años, prácticamente, cuando estaba arrancando la cosa

DEP
Responder