voralavia escribió:Pongo otro del mismo canal "Videos de train simulator" que el nombre no engañe a nadie, aunque la mayoria del contenido si es de simulacion ferroviaria, los videos que mas nos interesaran (estos que comparto) seran los de la serie trenes reales creo que tiene mas de 30 volumenes y como dice son trenes reales renfe de finales de los ochenta y principios de los noventa. Una joya de canal.
Desde aqui felicito y doy las gracias al autor que se hace llamar Deusto en youtube aunque se llama Jose Luis.
[bbvideo=560,315]http://youtu.be/ZGtPBrje9RE[/bbvideo]
Es una pena, pero el autor falleció hace poco. Era un hombre super agradable, con siempre ganas de ayudar a los demás. Alguna vez he hablado con él de simulación ferroviaria. Yo le seguía por los vídeos de Train Simulator. Tenía una impresionante maqueta de trenes en el salón
Yo lo sé, porque antes, vamos, hace ya bastantes años, leía los foros de simulación ferroviaria y le queríamos muchísimo. No os lo podéis ni imaginar
Por cosas de la vida, quedó en silla de ruedas, y eso le impedía salir de casa, y se dedicaba a Train Simulator. A testear lo que le pasaban. Material rodante para el simulador, rutas...
Yo no estoy en ningún foro de simulación ferroviaria actualmente, pero lo estuve ya hace muchísimos años, prácticamente, cuando estaba arrancando la cosa
DEP