Para hablar de trenes escala 1:1
-
voralavia
- Usuario experto

- Mensajes: 529
- Registrado: 29 Oct 2015 14:48
- Ubicación: Pais valencià
Mensaje
por voralavia »
Vaya no lo sabia, DEP .
Siempre me pareció una persona muy buena y muy amable.
Deja un gran legado para todos los aficionados.
desde la marina .
-
Alvia09
Mensaje
por Alvia09 »
voralavia escribió:Vaya no lo sabia, DEP .
Siempre me pareció una persona muy buena y muy amable.
Deja un gran legado para todos los aficionados.
Sí, la verdad que el era una gran persona. Tenía una colección impresionante de trenes para el Train Simulator
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
voralavia escribió:Vaya no lo sabia, DEP .
Siempre me pareció una persona muy buena y muy amable.
Deja un gran legado para todos los aficionados.
D.E.P.
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Asturias años 90, video de Tomás Benedicto Maza
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/j7K0AKm8XdA?si=bZYNZfg0dqOiniCi[/bbvideo]
-
liquigas
- Usuario VIP

- Mensajes: 2573
- Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Mensaje
por liquigas »
Ese deposito de Oviedo que desapareció a cambio de Lugo de Llanera....................
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Mora La Nueva este finde, video de Joan Segura Aymá
https://youtu.be/nPAS2j2IJLE?si=Qybi2PfuJUDMxVAY
-
253100
- Usuario avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: 12 Jun 2013 23:26
Mensaje
por 253100 »
León. Regional Vigo Gijón entrando en la estación, donde invertira el sentido de marcha.
-
ali63ali
- Usuario avanzado

- Mensajes: 383
- Registrado: 17 Ene 2013 18:11
Mensaje
por ali63ali »
Que disfrutada.
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
253100 escribió:León. Regional Vigo Gijón entrando en la estación, donde invertira el sentido de marcha.
No se ve la foto
-
253100
- Usuario avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: 12 Jun 2013 23:26
Mensaje
por 253100 »
No se que pasa . Algo no hago bien y no sale la foto.
-
253100
- Usuario avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: 12 Jun 2013 23:26
Mensaje
por 253100 »
León. Regional Vigo Gijón.
-
253100
- Usuario avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: 12 Jun 2013 23:26
Mensaje
por 253100 »
Buenas tardes.
Borra mis mensaje por favor.
No se que pasa pero no puedo subir la foto.
Gracias.
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Venta De Baños, video de Tomás Benedicto Maza
https://youtu.be/LLUev7KtXUE?si=8wt3AgXakLpZYHSO
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
La estación de Gerona en directo, webcam
https://www.youtube.com/live/tU9fKuWujes?si=wDETdeqElj5T9q4z
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9561
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Quieren derribar la estación de Mingorría
https://youtu.be/_zLZWNjT000?si=OqVuiM0_yXpB7Zo7