A Través de la Península Ibérica

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por voralavia »

Vaya no lo sabia, DEP .
Siempre me pareció una persona muy buena y muy amable.
Deja un gran legado para todos los aficionados.
desde la marina .
Alvia09

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por Alvia09 »

voralavia escribió:Vaya no lo sabia, DEP .
Siempre me pareció una persona muy buena y muy amable.
Deja un gran legado para todos los aficionados.

Sí, la verdad que el era una gran persona. Tenía una colección impresionante de trenes para el Train Simulator
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

voralavia escribió:Vaya no lo sabia, DEP .
Siempre me pareció una persona muy buena y muy amable.
Deja un gran legado para todos los aficionados.


D.E.P.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Asturias años 90, video de Tomás Benedicto Maza
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/j7K0AKm8XdA?si=bZYNZfg0dqOiniCi[/bbvideo]
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por liquigas »

Ese deposito de Oviedo que desapareció a cambio de Lugo de Llanera....................
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Mora La Nueva este finde, video de Joan Segura Aymá
https://youtu.be/nPAS2j2IJLE?si=Qybi2PfuJUDMxVAY
253100
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 12 Jun 2013 23:26

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 253100 »

León. Regional Vigo Gijón entrando en la estación, donde invertira el sentido de marcha.
Avatar de Usuario
ali63ali
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 17 Ene 2013 18:11

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por ali63ali »

Que disfrutada.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

253100 escribió:León. Regional Vigo Gijón entrando en la estación, donde invertira el sentido de marcha.
No se ve la foto
253100
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 12 Jun 2013 23:26

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 253100 »

No se que pasa . Algo no hago bien y no sale la foto.
253100
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 12 Jun 2013 23:26

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 253100 »

León. Regional Vigo Gijón.
253100
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 12 Jun 2013 23:26

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 253100 »

Buenas tardes.
Borra mis mensaje por favor.
No se que pasa pero no puedo subir la foto.
Gracias.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Venta De Baños, video de Tomás Benedicto Maza
https://youtu.be/LLUev7KtXUE?si=8wt3AgXakLpZYHSO
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

La estación de Gerona en directo, webcam
https://www.youtube.com/live/tU9fKuWujes?si=wDETdeqElj5T9q4z
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: A Través de la Península Ibérica

Mensaje por 333Benavente »

Quieren derribar la estación de Mingorría
https://youtu.be/_zLZWNjT000?si=OqVuiM0_yXpB7Zo7
Responder