Para hablar de trenes escala 1:1
-
mikelet
- Usuario VIP

- Mensajes: 2674
- Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Mensaje
por mikelet »
Una pena. Aqui incluso los trenes de pasageros están "decorados"
Saludos desde ELS MONJOS
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9578
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
X996 de Amtrak en Willmington y en Philadelphia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
333Benavente
- Usuario VIP

- Mensajes: 9578
- Registrado: 26 Oct 2012 02:09
- Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Mensaje
por 333Benavente »
Un reportaje de Desti Film Eisenbahn Video sobre el White Pass & Yukon Rwy.
https://youtu.be/n97jdNE00bI?si=yJf8VL7gQ9n7uU-g