llerita73 escribió:La tracción a 1500 v en Renfe. Jaume Roca nos deleita la vista con este magnifico libro de más de 200 páginas ,repleto de info y fotos en B/N y a todo color.
Benavente,no tengo aquí los 2 primeros libros de MZA y norte,pero dentro son exactamente igual que los demás,con planos, fotos ,diagramas e historia del porqué de su construcción. En cuanto al libro que falta de F Sanz y Gustavo Reder pues SUPONGO abarcará el tramo final hasta 1975 en que se apagó la última locomotora,quizás algún apéndice de las locomotoras preservadas. En cuanto a las locomotoras de 3000 v CC los libros específicos a cada una de ellas.. Y están todas. Pero necesito tiempo..
Aquí un libro que me marcó para siempre. Lleno de imágenes y relatos de una Renfe que no conocì,y que me llevaban a pasear virtualmente por aquellos depósitos de material diesel. El segundo libro de mi colección..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y aquí el primer libro de mi colección. El ferrocarril Minero de Sierra Menera. Leì del tirón sus 194 pag ,y fue el espaldarazo que me llevó a tomarme los trenes y su mundillo tan en serio. Para mi hubo un antes y un después,no podré agradecérselo lo suficiente a Javier Aranguren.(dep).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recién llegado.Vapor en la Renfe .tomo VII bis Afortunadamente no es un libro postumo como pensaba en un principio y su autor está aquí con nosotros y que sea por muchos años .
256 pág repletas de historia. Fernando Fernández Sanz Gustavo Reder y pedro pintado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
llerita73 escribió:Recién llegado.Vapor en la Renfe .tomo VII bis Afortunadamente no es un libro postumo como pensaba en un principio y su autor está aquí con nosotros y que sea por muchos años .
256 pág repletas de historia. Fernando Fernández Sanz Gustavo Reder y pedro pintado.
Contiene me parece que 300 números maquetren el pendrive. Me parece un detallazo por parte de Maquetren. Cosa que por ejemplo con Dovetail Games, regalar por ejemplo un tren con la compra de otro, imposible..... Ni una cosa gratis. Y de milagro, de milagro, que han dado unos repintados de Amtrack gratis por el aniversario de la compañía ferroviaria que acabo de decir.
Última edición por Alvia09 el 16 Dic 2021 16:47, editado 2 veces en total.
llerita73 escribió:Recién llegado.Vapor en la Renfe .tomo VII bis Afortunadamente no es un libro postumo como pensaba en un principio y su autor está aquí con nosotros y que sea por muchos años .
256 pág repletas de historia. Fernando Fernández Sanz Gustavo Reder y pedro pintado.
Recién llegado. Dos meses de espera..y no puede ser mas decepcionante. Observar el tamaño de los planos que adjunta el autor de esta salvajada. La calidad del libro es deficiente ,la impresión parace una mala fotocopia y todavía no lo he leído..los libros sobre está línea están gafados, la misma falta de calidad que el otro libro de cuyo autor no quiero acordarme.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.