llerita73 escribió:Recién llegado. Dos meses de espera..y no puede ser mas decepcionante. Observar el tamaño de los planos que adjunta el autor de esta salvajada. La calidad del libro es deficiente ,la impresión parace una mala fotocopia y todavía no lo he leído..los libros sobre está línea están gafados, la misma falta de calidad que el otro libro de cuyo autor no quiero acordarme.
Haber, por parte del autor, creo que es de sentido común hacer los planos más grande
En el pendrive te vienen un montón de números Maquetren en pdf
Edito: Acabo de mirar la web de Maquetren, y en total vienen unos 340 números. Recomiendo copiar los números a un ordenador, por prevenir más que nada. Para que no os pase lo que me pasó a mi.
Monografías del FC num 30 Jose Luis García y Lluís Prieto nos deleitan con este monográfico sobre este peculiar FC inglés en nuestra geografía. 320 pág color y b/n
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
llerita73 escribió:Monografías del FC num 30 Jose Luis García y Lluís Prieto nos deleitan con este monográfico sobre este peculiar FC inglés en nuestra geografía. 320 pág color y b/n