Un vídeo de Telemadrid sobre los 130 Años de la estación de Príncipe Pío, es lo único medianamente decente que he encontrado [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0qmmbGaxc4E[/youtube]
manolosanz escribió:Habeis visto el tren de socorro de la primeera foto? Y los automotores 9025, y 9029 de la segunda. Una pena que todo haya desaparecido Saludos Manolo
Todo lo bueno que tenían estas estaciones desaparece a veces sin remedio, es una verdadera lástima