Estación del Norte

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Estación del Norte

Mensaje por liquigas »

Creo que os van a gustar:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por liquigas el 16 Sep 2014 20:18, editado 1 vez en total.
nen

Re: NOrte

Mensaje por nen »

Preciosa foto sin más. El coche camas P se sale....
Nen
GJZ
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Ene 2013 18:35

Re: Estación del Norte

Mensaje por GJZ »

Hoola Liquigas,

Muchas gracias por las fotos. ¿Sabes que trenes son?, uno al menos debe ser un nocturno a Galicia.

Un saludo,
Gabriel
Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2111
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Estación del Norte

Mensaje por Bigote10 »

Preciosas fotos que ya no se volverán a repetir, gracias por aportarlas.
Avatar de Usuario
ximpance
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 18 Sep 2013 16:56
Ubicación: Astorga

Re: Estación del Norte

Mensaje por ximpance »

Nena...lo has conseguido. -nyam
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Estación del Norte

Mensaje por liquigas »

Si salen mas en los negativos, os las pongo, porque son negativos escaneados.
Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 847
Registrado: 21 Ene 2013 23:18

Re: Estación del Norte

Mensaje por Lehrter »

Muchas gracias
Salu2
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Estación del Norte

Mensaje por 333Benavente »

Un vídeo de Telemadrid sobre los 130 Años de la estación de Príncipe Pío, es lo único medianamente decente que he encontrado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0qmmbGaxc4E[/youtube]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Estación del Norte

Mensaje por 333Benavente »

manolosanz

Re: Estación del Norte

Mensaje por manolosanz »

Habeis visto el tren de socorro de la primeera foto?
Y los automotores 9025, y 9029 de la segunda.
Una pena que todo haya desaparecido
Saludos
Manolo
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Estación del Norte

Mensaje por 333Benavente »

manolosanz escribió:Habeis visto el tren de socorro de la primeera foto?
Y los automotores 9025, y 9029 de la segunda.
Una pena que todo haya desaparecido
Saludos
Manolo


Todo lo bueno que tenían estas estaciones desaparece a veces sin remedio, es una verdadera lástima
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Estación del Norte

Mensaje por 333Benavente »

Responder