Buenas tardes. Me imagino que se habrá preguntado por otro sitio pero no lo encuentro y me gustaría saber ahora que estoy viendo este tema, ¿porque se han fabricado tan poco material de vapor peninsular a escala???. Es una pena porque estoy viendo que había una gran variedad en nuestro pais y por cierto muy bonitas y con mucho encanto.
mariochi escribió:Buenas tardes. Me imagino que se habrá preguntado por otro sitio pero no lo encuentro y me gustaría saber ahora que estoy viendo este tema, ¿porque se han fabricado tan poco material de vapor peninsular a escala???. Es una pena porque estoy viendo que había una gran variedad en nuestro pais y por cierto muy bonitas y con mucho encanto.
Porque en sus estudios de mercado y preferencia del mercado, habrá salido que el porcentaje de público que las quiere, no es proporcional a los que cuesta construirlas. También hay que valorar el punto muerto
voralavia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gu5EbL329SI&pp=ygUTbWlrYWRvIHBhamFyZXMgMjAwNA%3D%3D De locos...
Me pregunto quién tendrá vídeos de la Escatrón en León y en La Robla
No creo que nadie los encuentre si no los has encontrado tu
Archivo Ferroviario seguro que tiene. Yo tengo grabaciones de la Escatrón y muchísimas de los años dorados, publicidad de Renfe... , pero no donde me comentas nada
Las filmaciones que tengo yo las tengo en unos dvd que me regaló un amigo ferroviario. Si te interesa, te las paso. Si no me acuerdo mal, las debo de tener en la biblioteca de mi casa