Vapor Peninsular

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Alvia09

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por Alvia09 »

liquigas escribió:Ala, ya me has dado, ahora a grabarlo para sacar sonidos para las vaporosas españolas!!!!!

Gracias 333Benavente por el CD. Años llevaba buscando esta publicación.

Liquigas: No lo dejes en la web, que lo pueden llegar a borrar. Mejor, descárgate el vídeo y grábalo en un CD
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por liquigas »

Alvia09 escribió:
liquigas escribió:Ala, ya me has dado, ahora a grabarlo para sacar sonidos para las vaporosas españolas!!!!!

Gracias 333Benavente por el CD. Años llevaba buscando esta publicación.

Liquigas: No lo dejes en la web, que lo pueden llegar a borrar. Mejor, descárgate el vídeo y grábalo en un CD

Ya ta grabao, jajajajajaja, pero con un volumen muy bajo, hay otro video mas de tren español!!!
Alvia09

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por Alvia09 »

liquigas escribió:
Alvia09 escribió:
liquigas escribió:Ala, ya me has dado, ahora a grabarlo para sacar sonidos para las vaporosas españolas!!!!!

Gracias 333Benavente por el CD. Años llevaba buscando esta publicación.

Liquigas: No lo dejes en la web, que lo pueden llegar a borrar. Mejor, descárgate el vídeo y grábalo en un CD

Ya ta grabao, jajajajajaja, pero con un volumen muy bajo, hay otro video mas de tren español!!!

Yo puedo subir el volumen. Tengo conocimiento para ello y tengo programas de producción musical. Es otra afición mía
liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2573
Registrado: 16 Feb 2013 10:16

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por liquigas »

Alvia09 escribió:Yo puedo subir el volumen. Tengo conocimiento para ello y tengo programas de producción musical. Es otra afición mía

Yo veré como lo proceso el Audition, jajajajaja, tambien me gusta el audio, el video, la fotografia y el queso -507 -507 -507
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por 333Benavente »

liquigas escribió:Ala, ya me has dado, ahora a grabarlo para sacar sonidos para las vaporosas españolas!!!!!


También sale el SFG de vía estrecha
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por 333Benavente »

Aquí está el S.F.G.
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/2BRcO_icKIc[/bbvideo]
Alvia09

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por Alvia09 »

liquigas escribió:
Alvia09 escribió:Yo puedo subir el volumen. Tengo conocimiento para ello y tengo programas de producción musical. Es otra afición mía

Yo veré como lo proceso el Audition, jajajajaja, tambien me gusta el audio, el video, la fotografia y el queso -507 -507 -507

-507 -507 -507 -507 -507
Avatar de Usuario
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 09 Dic 2012 15:39
Ubicación: Málaga

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por mariochi »

Buenas tardes.
Me imagino que se habrá preguntado por otro sitio pero no lo encuentro y me gustaría saber ahora que estoy viendo este tema, ¿porque se han fabricado tan poco material de vapor peninsular a escala???. Es una pena porque estoy viendo que había una gran variedad en nuestro pais y por cierto muy bonitas y con mucho encanto.
Saludos, Mario
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por voralavia »

desde la marina .
Alvia09

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por Alvia09 »

mariochi escribió:Buenas tardes.
Me imagino que se habrá preguntado por otro sitio pero no lo encuentro y me gustaría saber ahora que estoy viendo este tema, ¿porque se han fabricado tan poco material de vapor peninsular a escala???. Es una pena porque estoy viendo que había una gran variedad en nuestro pais y por cierto muy bonitas y con mucho encanto.

Porque en sus estudios de mercado y preferencia del mercado, habrá salido que el porcentaje de público que las quiere, no es proporcional a los que cuesta construirlas. También hay que valorar el punto muerto
Avatar de Usuario
mariochi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 09 Dic 2012 15:39
Ubicación: Málaga

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por mariochi »

Pues no lo he podido resistir y me he comprado una Caldas de,Electrotren. Veremos como va aunque mi maqueta es de una sola planta.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Saludos, Mario
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por 333Benavente »

voralavia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gu5EbL329SI&pp=ygUTbWlrYWRvIHBhamFyZXMgMjAwNA%3D%3D
De locos...


Me pregunto quién tendrá vídeos de la Escatrón en León y en La Robla
Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por voralavia »

333Benavente escribió:
voralavia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gu5EbL329SI&pp=ygUTbWlrYWRvIHBhamFyZXMgMjAwNA%3D%3D
De locos...


Me pregunto quién tendrá vídeos de la Escatrón en León y en La Robla


No creo que nadie los encuentre si no los has encontrado tu -507 -friends
desde la marina .
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por 333Benavente »

voralavia escribió:
333Benavente escribió:
voralavia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gu5EbL329SI&pp=ygUTbWlrYWRvIHBhamFyZXMgMjAwNA%3D%3D
De locos...


Me pregunto quién tendrá vídeos de la Escatrón en León y en La Robla


No creo que nadie los encuentre si no los has encontrado tu -507 -friends


Veremos
Alvia09

Re: Vapor Peninsular

Mensaje por Alvia09 »

voralavia escribió:
333Benavente escribió:
voralavia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gu5EbL329SI&pp=ygUTbWlrYWRvIHBhamFyZXMgMjAwNA%3D%3D
De locos...


Me pregunto quién tendrá vídeos de la Escatrón en León y en La Robla


No creo que nadie los encuentre si no los has encontrado tu -507 -friends


Archivo Ferroviario seguro que tiene. Yo tengo grabaciones de la Escatrón y muchísimas de los años dorados, publicidad de Renfe... , pero no donde me comentas nada

Las filmaciones que tengo yo las tengo en unos dvd que me regaló un amigo ferroviario. Si te interesa, te las paso. Si no me acuerdo mal, las debo de tener en la biblioteca de mi casa
Responder