333Benavente escribió: Me pregunto quién tendrá vídeos de la Escatrón en León y en La Robla
No creo que nadie los encuentre si no los has encontrado tu
Archivo Ferroviario seguro que tiene. Yo tengo grabaciones de la Escatrón y muchísimas de los años dorados, publicidad de Renfe... , pero no donde me comentas nada
Las filmaciones que tengo yo las tengo en unos dvd que me regaló un amigo ferroviario. Si te interesa, te las paso. Si no me acuerdo mal, las debo de tener en la biblioteca de mi casa
La Renfe Mikado 141 F 2413 construida por Euskalduna de Bilbao en el año 1960 con el número de fábrica 374, perteneciente al último lote de Mikados de Renfe construido por Euskalduna de Bilbao en los años 1956 (numerado del 2385 al 2388, con los números de fábrica del 346 al 349) 1957 (numerado del 2389 al 2400, con los números de fábrica del 350 al 361) 1958 (numeradas 2401 y 2402, con los números de fábrica 362 y 363) 1959 (numerado del 2403 al 2409, con los números de fábrica del 364 al 370) y 1960 (numerado del 2410 al 2417, con los números de fábrica del 371 al 378). La vemos en Barcelona en el Muelle de Madera en el Paseo Colón en el Puerto de Barcelona entre las estaciones de Barcelona Francia y Barcelona Morrot con motivo del Centenario del Ferrocarril en Villanueva y Geltrú el 13 de Diciembre de 1981, fotografía de Manolo Maristany
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La Oeste 1015 (Renfe 240-2215) construida por DEVIS de Valencia en el año 1933 con el número de fábrica 5, la vemos haciendo el Tren De La Fresa en los 90, video de Fogonero Maldito
https://youtu.be/z053MTiKVIU?si=uEt458sBpjCyn3It
La Escatrón del Ferrocarril Minero Andorra-Escatrón construida por Arnold Jung Locomotivfabrik GmBh de Jungenthal en Kirchen, Alemania, en el año 1953 con el número de fábrica 11.468 y la N° 1 bautizada Aragón, construida por la Baldwin Locomotive Works de Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos en el año 1920 con el número de fábrica 53.437, las vemos en la estación de Plasencia Del Monte el 10 de Febrero de 1991, video de Luis Fraga Orús
https://youtu.be/28hsXvEd97w?si=Wkw8eItHjnyMMxz9
Buenas noches,
No comprendo porqué si 3 mensajes mas arriba se coloca el nombre de la estación Sao Bento en su idioma oficial no se pone también Móra la Nova en su idioma oficial, más cuando el autor vídeo así lo ha hecho.
Salud y trabajo,
Albert
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
betulo237 escribió:Buenas noches,
No comprendo porqué si 3 mensajes mas arriba se coloca el nombre de la estación Sao Bento en su idioma oficial no se pone también Móra la Nova en su idioma oficial, más cuando el autor vídeo así lo ha hecho.
Salud y trabajo,
Albert
Veo que no tienes vídeos de la Mikado 2111 por Palencia ¿Verdad?
Buenos días,
No, no los tengo y los he buscado pero no los encuentro. Si eres tan amable ¿podrías poner el enlace?
Muchas gracias.
Salud y trabajo,
Albert
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro
betulo237 escribió:Buenos días,
No, no los tengo y los he buscado pero no los encuentro. Si eres tan amable ¿podrías poner el enlace?
Muchas gracias.
Salud y trabajo,
Albert
No puedo porque pensé que como te quejabas tanto, creí que tenías más material.
Pasa un buen día
betulo237 escribió:Buenos días,
No, no los tengo y los he buscado pero no los encuentro. Si eres tan amable ¿podrías poner el enlace?
Muchas gracias.
Salud y trabajo,
Albert
No puedo porque pensé que como te quejabas tanto, creí que tenías más material.
Pasa un buen día
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro