

.

migkel112 escribió:Muy interesante, gracias por el vídeo, una cosa, alguien sabe como esta el túnel de somosierra, sigue cerrado tras el incendio del cableado por el robo del cobre, joer para apagar eso no veáis que humo hay en un túnel en llamas, que huev.... los compis Bomberos, bueno alguna vez estará operativo, o sera otra vía verde hasta Burgos.






kastle escribió:Gracias por los vídeos compañero.


