Al parecer las ramas Talgo que hay en Pancorbo van a ser convertidas en trenes de lujo para Francia, operarán para una empresa privada francesa de trenes de lujo llamada Midnight Trains
333Benavente escribió:Al parecer las ramas Talgo que hay en Pancorbo van a ser convertidas en trenes de lujo para Francia, operarán para una empresa privada francesa de trenes de lujo llamada Midnight Trains
Pues por lo menos..... Las rescatan del desguace. Igualitos que en España....
Quizá haya sonado un poco vacilón el decir o ''estaba haciendo una bañera'''. No es vacilar. Hacer una bañera, se llama, cambiar de vía por medio de un desvío. O eso creo. Es, salir hasta los cambios de agujas y que te cambien el desvío para entrar por otra vía.
Alvia09 escribió:Quizá haya sonado un poco vacilón el decir o ''estaba haciendo una bañera'''. No es vacilar. Hacer una bañera, se llama, cambiar de vía por medio de un desvío. O eso creo. Es, salir hasta los cambios de agujas y que te cambien el desvío para entrar por otra vía.
Si alguien se ha sentido así, no era mi intención. Así se le llama en términos ferroviarios. El nombre, si sé que hay una maniobra que los maquinistas o el RGC, (Ahora RGCF) lo llaman así.