Talgo

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Talgo

Mensaje por 333Benavente »

Al parecer las ramas Talgo que hay en Pancorbo van a ser convertidas en trenes de lujo para Francia, operarán para una empresa privada francesa de trenes de lujo llamada Midnight Trains
Avatar de Usuario
gonchi2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 16 Jun 2010 22:47

Re: Talgo

Mensaje por gonchi2 »

Y las qué se subieron a Gijón, hace un mes, se sabe cual pudiera ser su futuro?
Saludos

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Avatar de Usuario
gonchi2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 16 Jun 2010 22:47

Re: Talgo

Mensaje por gonchi2 »

Fotos
Saludos -good
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Talgo

Mensaje por 333Benavente »

gonchi2 escribió:Y las qué se subieron a Gijón, hace un mes, se sabe cual pudiera ser su futuro?
Saludos

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk


Sospecho que van a tener el mismo destino
Avatar de Usuario
gonchi2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 16 Jun 2010 22:47

Re: Talgo

Mensaje por gonchi2 »

Pues uno ya venía "decorado", por los impresentables
Espero que no tarden en decidirse, por el sitio en el que están...
Saludos

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Alvia09

Re: Talgo

Mensaje por Alvia09 »

333Benavente escribió:Al parecer las ramas Talgo que hay en Pancorbo van a ser convertidas en trenes de lujo para Francia, operarán para una empresa privada francesa de trenes de lujo llamada Midnight Trains

Pues por lo menos..... Las rescatan del desguace. Igualitos que en España.... :roll: :roll:
Alvia09

Re: Talgo

Mensaje por Alvia09 »

gonchi2 escribió:Fotos
Saludos -good

Muy buenas fotos. En la última foto, ¿La 252 iba aislada o estaba haciendo una bañera?
Avatar de Usuario
gonchi2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 16 Jun 2010 22:47

Re: Talgo

Mensaje por gonchi2 »

Estaba haciendo, la maniobra, fue la que trajo, las 3 composiciónes, desde La Sagra
Saludos

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Alvia09

Re: Talgo

Mensaje por Alvia09 »

Quizá haya sonado un poco vacilón el decir o ''estaba haciendo una bañera'''. No es vacilar. Hacer una bañera, se llama, cambiar de vía por medio de un desvío. O eso creo. Es, salir hasta los cambios de agujas y que te cambien el desvío para entrar por otra vía.
Alvia09

Re: Talgo

Mensaje por Alvia09 »

gonchi2 escribió:Estaba haciendo, la maniobra, fue la que trajo, las 3 composiciónes, desde La Sagra
Saludos

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Muchas gracias.
Alvia09

Re: Talgo

Mensaje por Alvia09 »

Alvia09 escribió:Quizá haya sonado un poco vacilón el decir o ''estaba haciendo una bañera'''. No es vacilar. Hacer una bañera, se llama, cambiar de vía por medio de un desvío. O eso creo. Es, salir hasta los cambios de agujas y que te cambien el desvío para entrar por otra vía.

Si alguien se ha sentido así, no era mi intención. Así se le llama en términos ferroviarios. El nombre, si sé que hay una maniobra que los maquinistas o el RGC, (Ahora RGCF) lo llaman así.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Talgo

Mensaje por 333Benavente »

No puedo creer que estemos haciendo esto con los Talgo, si son patrimonio nacional
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Talgo

Mensaje por 333Benavente »

Talgo parece que no, pero es bastante famoso en USA
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/elGR_LkuqSY[/bbvideo]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Talgo

Mensaje por 333Benavente »

Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9578
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Talgo

Mensaje por 333Benavente »

El Talgo Avril ha registrado más de 360 Km/h
[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/YrwY-w0xS-I[/bbvideo]
Responder