Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Para hablar de trenes escala 1:1
Responder
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Abro este hilo con unas imágenes que realicé este mes de la estación de Puebla De Sanabria, situada a 950 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 107 de este ferrocarril
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Más fotos de la placa giratoria de la estación de Puebla De Sanabria realizadas por mi, situada a 950 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 107 de este ferrocarril
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Más fotos de la estación de Puebla De Sanabria realizadas por mi, situada a 950 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 107 de este ferrocarril
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Escursso
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2015 22:46

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por Escursso »

Es una estación preciosa y fuera de lo común.
Si quieres ver mis fotos de trenes y otras cosas, visita mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/escursso/
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Escursso escribió:Es una estación preciosa y fuera de lo común.


Si, es una maravilla, respeta la estética rústica de la zona además
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Algunas veces esta 2100 que se ve en este vídeo en la estación de Sarracín De Aliste llega a estar estacionada en una vía muerta de la estación de Puebla De Sanabria
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZQ2t6J_H2M[/youtube]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

La estación de Sarracín De Aliste, situada a 871 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 61,307 de este ferrocarril, reportaje del año 1993
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuw2VW1bDjo[/youtube]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Paso a Nivel de Las Llamas, a las puertas de la ciudad de Zamora, en el punto kilométrico 88,380 de este ferrocarril en el año 1996
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zs-tYQzaiZk[/youtube]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Carbajales De Alba, situada a 746, 5 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 35 de este ferrocarril, en el año 1990
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BMtqC592WXA[/youtube]
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Otras fotos más de la estación de Puebla De Sanabria, situada a 950 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 107 de este ferrocarril que realicé el pasado día 17 de Julio de este año, que me encontré en una vía muerta material de vías y obras de Ferrovial que...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1900sp
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 588
Registrado: 12 Dic 2011 13:40
Ubicación: Quesa (Valencia)

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 1900sp »

HOLA BUENDIA
Esta linea es una PASADA!!
Hace años tuve la suerte de viajar desde Madrid Chamartin hasta Medina de Campo y hasta A coruña con el Alvia hibrido..730 fue espectacular desde Medina de Campo,Zamora,Orense.
Unos 7 meses después volví desde Valencia a correr toda la linea desde la Estacion de Zamora hasta Orense 200km de obra en busca de faena en movimiento de tierras de el AVE...puedo decir que todavía me gusto MAS.
El puente del Martin Gil desde el tren es.... :babeando: pero visto desde abajo :babeando: siguiendo por las obras del AVE no tiene comparación a ir con el tren.
Por no hablar de la estación de Zamora o la sierra de la culebra,o la estación puebla de San abria o la de el Recajo donde hice noche. Espectacular cuando pueda por supuesto que volveré.
Un saludo.
Santiago Baldo Albuixech (1900sp)
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Otras fotos más de la estación de Puebla De Sanabria, situada a 950 metros sobre el nivel del mar, en el punto kilométrico 107 de este ferrocarril que realicé el pasado día 6 de Agosto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Otras más del mismo día
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9561
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por 333Benavente »

Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2674
Registrado: 05 Feb 2013 21:02

Re: Ferrocarril Medina Del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV)

Mensaje por mikelet »

Es preciosa esta estación de PUEBLA DE SANABRIA.

Saludos desde Barcelona.
Responder