HOLA BUENDIA
Esta linea es una PASADA!!
Hace años tuve la suerte de viajar desde Madrid Chamartin hasta Medina de Campo y hasta A coruña con el Alvia hibrido..730 fue espectacular desde Medina de Campo,Zamora,Orense.
Unos 7 meses después volví desde Valencia a correr toda la linea desde la Estacion de Zamora hasta Orense 200km de obra en busca de faena en movimiento de tierras de el AVE...puedo decir que todavía me gusto MAS.
El puente del Martin Gil desde el tren es....

pero visto desde abajo

siguiendo por las obras del AVE no tiene comparación a ir con el tren.
Por no hablar de la estación de Zamora o la sierra de la culebra,o la estación puebla de San abria o la de el Recajo donde hice noche. Espectacular cuando pueda por supuesto que volveré.
Un saludo.
Santiago Baldo Albuixech (1900sp)