333Benavente escribió:El Museo del Ferrocarril de Madrid Delicias fue inaugurado el 19 de Diciembre de 1984 y el de Villanueva y Geltrú el 3 de Agosto de 1990 ¿Como es que no hay vídeos de TV de estos eventos?
Para si te quieres hacer una idea de como es el de Vilanova, creo que este vídeo de hace unos años (recientemente ha sufrido reformas y mejoras), creo que sirve de ejemplo...
A disfrutarlo...
https://www.youtube.com/watch?v=qYPU8ZCinNM
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".
333Benavente escribió:El Museo del Ferrocarril de Madrid Delicias fue inaugurado el 19 de Diciembre de 1984 y el de Villanueva y Geltrú el 3 de Agosto de 1990 ¿Como es que no hay vídeos de TV de estos eventos?
Para si te quieres hacer una idea de como es el de Vilanova, creo que este vídeo de hace unos años (recientemente ha sufrido reformas y mejoras), creo que sirve de ejemplo...
A disfrutarlo...
https://www.youtube.com/watch?v=qYPU8ZCinNM
El día de la inauguración estaba la Mikado 2413 con los Luckys
Vapor en el Museo del Ferrocarril de Nueva Delhi
https://youtube.com/shorts/YRFvRpSpIO8?si=eDcKQXocORPnmmdv
https://youtu.be/R-pgRFxhSjs?si=EHUWLdUv37ELifGI