Si queréis ver las fotos con mas detalle, están en el hilo del concurso: viewtopic.php?f=9&t=712
La foto ganadora sera portada del calendario, las doce siguientes serán cada uno de los meses por orden de puntuación.
Las dos mejores fotos serán premiadas con un kit de furgón correos
Por cortesía de Iberia Raíl http://www.iberiarail.com/es/entre los participantes en la votación se sorteará el ultimo número de la revista.
También podéis en este hilo hacer los comentarios que consideréis oportunos sobre vuestras votaciones.
Suerte!!





