Votaciones calendario 2012

De todo un poco
Responder

¿Que tres fotos te gustan mas?

La encuesta terminó el 06 Ene 2012 08:59

1A
2
3%
1B
3
5%
1C
3
5%
2A
4
7%
2B
3
5%
2C
4
7%
3A
3
5%
3B
4
7%
3C
6
10%
4A
1
2%
4B
3
5%
4C
2
3%
5A
0
No hay votos
5B
0
No hay votos
5C
1
2%
6A
0
No hay votos
6B
1
2%
6C
2
3%
7A
2
3%
7B
4
7%
7C
8
13%
8A
3
5%
8B
1
2%
8C
0
No hay votos
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Podéis votar hasta 3 fotos.

Si queréis ver las fotos con mas detalle, están en el hilo del concurso: viewtopic.php?f=9&t=712

La foto ganadora sera portada del calendario, las doce siguientes serán cada uno de los meses por orden de puntuación.

Las dos mejores fotos serán premiadas con un kit de furgón correos

Por cortesía de Iberia Raíl http://www.iberiarail.com/es/entre los participantes en la votación se sorteará el ultimo número de la revista.

También podéis en este hilo hacer los comentarios que consideréis oportunos sobre vuestras votaciones.

Suerte!!

Imagen
Avatar de Usuario
Aurelio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 182
Registrado: 19 Sep 2010 12:31

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Aurelio »

b1 c3 c4
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Aurelio, tienes que marcar las opciones en la encuesta de arriba de la página.

Saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Animo los que aun no votaron que tenemos muchos empates y el plazo acaba hoy!! -clapping
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Queda cerrada la encuesta. El voto de Aurelio ha sido añadido aunque no estuviera en su lugar, no hay que ser estrictos.

Resultados:

1- 7C
2- 3C
3- 1B
- 2A
- 2C
- 3B
- 7B
8 -1C
-2B
-3A
-4B
-4C
-8A

El ganador es jmanugo. Felicidades a el y a todos los participantes, tanto aportando fotografías como votando.

Saludos
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Aquí tenéis el calendario, perdonar los fallos pero es el primero. El año que viene lo mejoraremos.

Esta preparado para ser impreso en tamaño A4.

calendario 2012 trenesh0.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
ricardo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 21 Ene 2011 23:53
Ubicación: Valencia

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por ricardo »

Vaya los tres primeros en blanco y negro y vapor, es significativo de la tendencia del foro.

Felicidades al ganador.

Saludos
Ricardo
H0, dos carriles, digital Lenz, TrainController.
Avatar de Usuario
marklin_torrent
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Ago 2010 20:52
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por marklin_torrent »

Carlos112 escribió:Aquí tenéis el calendario, perdonar los fallos pero es el primero. El año que viene lo mejoraremos.

Esta preparado para ser impreso en tamaño A4.

calendario 2012 trenesh0.pdf


Las fotos están muy bién.
Yo añadiría más "puentes". -grin

Está muy bién.
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Sponsh »

... y festivos en concepto de "Fiestas Treneras..."
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 969
Registrado: 23 Oct 2010 13:08
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por jmanugo »

ricardo escribió:Vaya los tres primeros en blanco y negro y vapor,..................

Ricardo, la 7C es en color no en blanco y negro. La tormenta lo tiñó todo de gris.
Avatar de Usuario
ricardo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 21 Ene 2011 23:53
Ubicación: Valencia

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por ricardo »

Pues queda igual de bien, me gusta asi.

Saludos
Ricardo
H0, dos carriles, digital Lenz, TrainController.
Avatar de Usuario
Sponsh
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2010 18:58
Ubicación: VNG
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Sponsh »

Felicidades jmanugo... no hay competeición que se te resista....

Un abrazo enorme...
"Gracias a todos por vuestra colaboración y enseñanzas".

NUEVA WEB SPONSH : http://sponsh-tren.wixsite.com/inicio
Blog de mi maqueta : http://lamaquetadesponsh.blogspot.com/
Instagram maqueta : sponsh_tren
jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 969
Registrado: 23 Oct 2010 13:08
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por jmanugo »

Gracias Sponsh, ¡bueno! y a todos los que habéis votado por mis imágenes y enhorabuena, también, al segundo, al tercero, al cuar........................
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

Como dijimos en su día vamos a sortear el ultimo numero de la revista Iberia Rail entre los participantes en la votación.
Se han asignado 6 números a cada uno, el ganador será el que coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del miércoles día 18.
Del 0 al 10 están sin asignar, si acabara en uno de estos se repetiría con el sorteo del día siguiente, así hasta salir un número válido.

Si alguien que ha participado no aparece en el listado, que lo indique por favor.

Los números son:

    nathan 11 al 16
    Nina 17 al 22
    Piotr250 23 al 28
    ricardo 29 al 34
    RISCO 35 al 40
    Thundera10 41 al 46
    ute447 47 al 52
    ULIA 53 al 58
    1900sp 59 al 64
    fontplanas 65 al 70
    jmanugo 71 al 76
    JUAN 77 al 82
    Juan Carlos 83 al 88
    Marcos 89 al 94
    marklin_torrent 95 al 00


suerte a todos.
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4927
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Votaciones calendario 2012

Mensaje por Carloslmp »

El día 18 fue el 03
el 19 el 07
el 20 el 03

de momento continua...
Gracias por participar en el foro


http://www.carlosmurillo.es
Responder